Rappi: No me llegan pedidos

No recibo pedidos

Buenas tardes, mi cuenta en rappi ya está activa,soy nueva solamente que no me caen pedidos

Publicado 11 de Febrero

No me caen pedidos

Hola hace 2 días que no resivo nada de pedidos, estuve ayer más de 8 horas sin nada, me estoy frustrando demasiado, y es la única ap que uso y le. Tengo fe y esperanza, necesito ayuda.

Publicado 23 de Enero

No entran pedidos!

Hola. Tengo más de 1 semana sin recibir pedidos, siempre he trabajado con la app de "soy rappi", llegando incluso a trabajar por más de 12 hrs seguidas sin tomar recesos...veo en la calle que a otros repartidores les llegan pedidos, pero no es mi caso... Necesito una solución ya que no es justo que…

Publicado 23 de Enero

No me llegan pedidos en la app de soy rappi desde hace 2 dias

Llevo ya 2 días sin recibir ni un solo pedido . En días anteriores me llegaban pedidos y de un momento a otro dejo de llegarme . Salgo temprano de mi casa en busca de un ingreso pero solo me estoy perdiendo mi tiempo, quisiera saber que ha sucedido porque me conecto con otros rt y a ellos si les ll…

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Rappi

No me caen pedidos en rappi

Hola entre ayer y hoy no me estuvieron cayendo nada de pedidos, vengo y siempre estoy más de una hora esperando, si lo pueden solucionar gracias

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Rappi

No me caen pedidos rappi

No me llega ningún pedido, estuve 2 horas y nada de nada, gasto nafta al pedo pareciera, soy nuevo y anduve por toda la zona y ni un pedido.

Publicado 30 de Diciembre

No me llegan pedidos

Me conecto todo el día agendo reserva y no me llegan pedidos

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Rappi

No me llegan pedidos en rappi

Estaba trabajando súper bien en rappi hasta hace dos dias que dejaron de llegarme pedidos, he estado saliendo a solo perder el tiempo ya que rappi me da unos pocos pedidos al día y ya, he contactado a soporte, he reinstalado la app, borrado el cache y todo sigue igual, no sé qué pasa

Publicado 09 de Diciembre