Rappi: No me llegan pedidos

Reclamo a Rappi

No me caen pedidos en rappi

Hace dos semanas abrí mi cuenta de repartidor rappi pero nunca me ah caído algún pedido, me conecto diario y voy por las calles cerca de los restaurantes y no me cae ningun pedido

Publicado 24 de Junio

No me caen pedido

No me caen pedidos en el aplicativo. Por qué si empiezo con racha y me la quitan

Publicado 23 de Junio

No me llegan pedidos

Buenas, soy un rt nuevo y llevo ya una semana conectandome y no me caen pedidos, y busque y dicen que reservando pero en la app no me sale el modo reserva. Estoy en la ciudad de sincelejo colombia. mi id es 934019

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Rappi

No me llega pedidos de rappi

Hola me llamo jesús pérez , soy nuevo repartidor de rappi y llevo 4 días sin recibir un pedido , me conecto diariamente 5 horas y nada que me llegan pedidos me conecto en horas de alta demanda y tampoco recibo

Publicado 15 de Mayo

No me llegan pedidos

Buen día, hace dos días no recibo pedidos, todo venía bien hasta el día de ayer que solo me llegaron dos ordenes,hoy tengo reservas estoy autoaceptando y estoy en racha y aún así no me ha llegado ningún pedido también quiero destacar que me he movilizado por lugares céntricos de alta demanda y nada

Publicado 13 de Mayo

No recibo pedidos

Me hice rappi y no me llegan pedidos para realizar

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Rappi

No me caen pedidos, y no aparezco bloqueado

Hola, buenas noches. tengo un problema con mi aplicación en rappi, tengo viernes, sábado y domingo que no me caen pedidos, ninguno y ya tengo casi el año trabajando con mi cuenta, y aunque hayamos muchos repartidores, aún así me caían, ya borre la aplicación, me salí, reinicie mi teléfono, pero a…

Publicado 24 de Abril

No me caen pedidos

Llevo 2 días que salgo y no me caen pedidos de rappi, me permite conectarme, estoy en auto aceptación de pedidos y en racha, pero aún así no me cae nada

Publicado 20 de Abril