Rappi: No me llegan pedidos

No me llegan pedidos

Hace 3 días que no recibo ni un solo pedido en rappi aún así haciendo las reservas y estando en autoaceptar+racha y ates de eso había recibido pedidos normalmente

Publicado 14 de Enero

No tengo pedidos

Ya llevo varios días conectandome cómo mínimo 8 horas al día y no me caen pedidos.

Publicado 19 de Diciembre

No me llegan pedidos

Soy nuevo y llevo tres días y hasta ahora solo me dieron un pedido no he recibido más, se supone que nos ponemos a trabajar en esto porque necesitamos pero tampoco es para perder tiempo, me gustaría recibir bastante

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Rappi

No se por que no me caen pedidos

Amigos tengo reserva y en racha llevo más de una hora que no me suena la notificación les agradezco que por favor me colaboren para poder trabajar sin interrupciones

Publicado 22 de Noviembre

No me caen pedidos

Hola, desde el día 05 de agosto no me caen pedidos, al igual que el día de hoy tampoco me han llegado pedidos. Me he priorisado temprano y nada. He perdido mi tiempo. No me ha dejado terminar los primeros 20 pedidos.

Publicado 06 de Agosto

No me caen pedidos

No tengo una deuda mayor a $120 como para que rapi me deje de mandar pedidos, me ubico en el centro de guadalajara y en todo el día solo he tenido un pedido doble.... Cuando otros días no me dejan de caer pedidos, tengo haci como 2 días...

Publicado 21 de Abril