Rappi: No me llegan pedidos

Reclamo a Rappi

No se por que no me caen pedidos

Amigos tengo reserva y en racha llevo más de una hora que no me suena la notificación les agradezco que por favor me colaboren para poder trabajar sin interrupciones

Publicado 22 de Noviembre

No me caen pedidos

Hola, desde el día 05 de agosto no me caen pedidos, al igual que el día de hoy tampoco me han llegado pedidos. Me he priorisado temprano y nada. He perdido mi tiempo. No me ha dejado terminar los primeros 20 pedidos.

Publicado 06 de Agosto

No me caen pedidos

No tengo una deuda mayor a $120 como para que rapi me deje de mandar pedidos, me ubico en el centro de guadalajara y en todo el día solo he tenido un pedido doble.... Cuando otros días no me dejan de caer pedidos, tengo haci como 2 días...

Publicado 21 de Abril

No me caen pedidos

Hola buenas noches e estado realizándo pedidos ya en la aplicación de ráppi pero no me caen pedidos. Suficientes como a otros compañeros.

Publicado 18 de Abril

No me caen pedidos

Soy repartidor nuevo, llevo tres días conectandome y no me cae ningún pedido. Podrían ayudarme

Publicado 08 de Abril

No me caen pedidos

Hola buen día pregunta por que cuando estoy activo en la app de rappi ya llevo 2 días que no me caen pedido a que se deve me podrían asesorar ppr favor

Publicado 12 de Marzo

No me llegan pedidos

Llevo 8 dias y no me llegan pedidos no mas me llega uno cada tercer dia y estoy conectado todo los dias

Publicado 24 de Febrero

No me llegan pedidos

Me conecte ala hora xmque hize la reserva y no me cayo pedido en todo el día

Publicado 05 de Febrero