Rappi: No me llegan pedidos

No me caen pedidos

Llevo horas sin que me caída un pedído, estuve en racha y de la nada me dejaron de caer, ayúdenme a qué me caigan pedidos porfavor?

Publicado 03 de Abril

No me caen pedidos

Me he conectado he reservado y tengo la tarjeta pomelo pero no me caen pedidos si alcanzo 1 al día nose que hacer ayuda

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Rappi

No me caen pedidos en rappi

No me caen pedidos días atrás estuve recibiendo hasta dobles todo iba bien, solo de un día para otro dejaron de caerme pedidos, ojala puedan ayudarme,sería de mucha ayuda

Publicado 28 de Marzo

No me llegan pedidos

Buenas noches lo que pasa es que me he conectado ya por 3 dias y no me llegan pedidos y me ubico en zona de alta demanda y no me llegan pedidos a los otros compañeros rappi le llegan a mi no me podrian solucionar el problema se lo agradaceria mucho muchas gracias

Publicado 22 de Febrero

No me llegan pedidos

Hola estuve 3 horas activo en rappi delivery y no me llega ni un solo pedido por favor contactenme y expliqueme si hay algún problema

Publicado 19 de Febrero

No me llegan pedidos

Buenas tardes, escribo por el echo de que no me estan llegando pedidos, hago reserva y me localizo en zonas con siempre flujo de pedidos, pero a mi no me caen. gracias por su tiempo espero una pronta respuesta.

Publicado 17 de Febrero

No recibo pedidos

Buenas tardes, mi cuenta en rappi ya está activa,soy nueva solamente que no me caen pedidos

Publicado 11 de Febrero

No me caen pedidos

Hola hace 2 días que no resivo nada de pedidos, estuve ayer más de 8 horas sin nada, me estoy frustrando demasiado, y es la única ap que uso y le. Tengo fe y esperanza, necesito ayuda.

Publicado 23 de Enero