Rappi: No me llegan pedidos

No me caen pedidos

Buenas disculpen las molestias pero desde ayer que no me caen pedidos y necesito trabajar, estoy conectada desde las 10 de la mañana y son las 14:18 y sigo sin hacer ningun pedido. Me darian una solucion? gracias.

Publicado 19 de Junio

No me llegan pedidos

Desde que llegué por primera vez no me han llegado pedidos y llevo dos días conectado y nada

Publicado 08 de Junio

No me llegan pedidos

Dentro de tres días he trabajado alrededor de 26 horas demás cuáles no me han llamado a recoger ni un solo pedido, solo elprimerfia me dieron envíos de ahí en adelante no me sale nada, estoy en racha, y soy nuevo

Publicado 07 de Junio

No me caen pedidos

Llevo días conectándome y no me cae ningún pedido, tengo las tarjetas y todo al día, pero nada que me ven pedidos al rededor de 4-5 días

Publicado 02 de Junio

No me llegan pedidos

Hace 2 semanas me registre en rappi compre la maleta y comencé a ir a zonas de alta demanda y en horas de alta demanda pero no me llegan pedidos he esperado en esas zonas por más de 2 horas, he ido reservando la zona y el horario y sin reservar y de ninguna manera me llegan pedidos me gustaría que …

Publicado 28 de Mayo

No me llegan pedidos

He dejado de trabajar de rappitendero durante un tiempo ( 1/2 meses ) por problemas personales y ahora que he vuelto a trabajar no me llega ningún pedido, pensé que era por inactividad durante un tiempo pero he estado muchas tardes durante días esperando y aún así no llega ningun pedido. Necesitarí…

Publicado 20 de Abril

No me caen pedidos

Hola estoy hace hs esperando y no me caen pedidos mi nombre es aznal luciano jabier dni 40771739

Publicado 16 de Marzo

No me caen pedidos

Noo me caen pedidos desde 10 marzo y no se porque me conecto todo el día y ni un pedido me llega

Publicado 12 de Marzo

No me llegan pedidos

Llevo mas de 1 hora esperando a que me den un pedido... Favor ver que pasa y solucionarlo. soy rappi

Publicado 08 de Marzo