Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

Reclamo a Rappi México

No me deja abrir mi cuenta de rappicard

Cambie de teléfono y al momento ingresar a mi rappicard me pude una foto se confirmación y después de la foto me aparece el mensaje de que algo salio mal y me regresa a el inicio.

Publicado 03 de Febrero

Validación

No pasa del segundo paso para registrarme me sale validando documentos ya lleva semanas

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Rappi México

Me robaron mi teléfono i no puedo entrar arappi

Hace tres días me robaron mi teléfono i no puedo recuperar el número de contacto y tampoco el correo electrónico quisiera que me apoyen para recuperar mi cuenta de rappi y así seguir trabajando

Publicado 02 de Febrero

No me cae viajes

No me llega ningun viaje y estoy conectado desde ayerrr y no cae ningun viaje me pueden ayudar porfavor

Publicado 01 de Febrero

Robo de dinero

Me.empezo a hacer descuentos a mi tarjeta de diferentes montos hasta vaciar la cuenta.

Publicado 01 de Febrero

Nunca cumplen !!!

Van varias ocasiones en las que por medio de un mensaje de rappi me mandan un regalo y lo acepto, cómo fue el día de hoy, pero nunca me entregan nada de lo que me dicen me enviaran, espero que lo revisen. Ah y espero mi regalo prometido el día de hoy

Reembolso

Me cobro un pedido que no fue aceptado por la empresa italian coffe y necesito mi reembolso pero no me lo han realizado

Reclamo a Rappi México

Registre mi tarjeta me cobraron y no me han devuelto el dinero

Registré mi tarjeta y me hicieron un cobro de 26.72 pesos, intente hacer el pedido y me lo canceló, verifique la tarjeta otra vez y me cobraron 25.23 pesos, y me volvieron a cancelar el pedido, puse otra tarjeta y me cobraron 26 pesos otra vez, y tampoco pude hacer mi pedido, aún no me han regresad…

Reclamo a Rappi México

Rappi no me deja conectarme

Rappi no me deja conectarme y me dice que envíe la ubicación del rappitendero aún que este encendida mi ubicación

Publicado 30 de Enero