Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

Devolución de cargo

Intenté hacer un pago de servicios mediante rappipay con mi tarjeta bancaria, me rechazó el pago pero se realizó el cargo a mi tarjeta bancaria, necesitaba hacer ese pago para evitar cobro de intereses, así que contacté a rappi, pero hasta el momento no he tenido solución alguna y no me han devuelt…

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Rappi México

No llega el código de registro

Quiero registrar mi cafetería en rappi y no me llega ningún sms ni correo con el código para poder darme de alta.

Publicado 13 de Febrero

Rappi créditos

No me aparecen activos los rappi créditos sin embargo me llego un correo donde me dice que tengo 82 rappi créditos, pero al dirigirme a la sección de rappi créditos me aparece 0.

Publicado 11 de Febrero

No me llegan pedidos

No me llegan pedidos desde hace 2 semanas y ocupo trabajar ya me pueden ayudar porfavor

Publicado 10 de Febrero

Necesito trabajar

No me acepta como repartidor y ya subo todos los documentos, podrían explicarme si me falta algo? gracias

Publicado 09 de Febrero

No codigos

En la aplicación no me deja meter códigos y pues son para envíos así que como le puedo hacer para que la aplicación me deje meter codigos

Publicado 04 de Febrero

Cargo desconocido

Buen día, alguien está haciendo compras en rappi con mi tarjeta de débito, necesito la dirección del pedido. Necesito que solucionen mi caso por favor gracias

Publicado 04 de Febrero