Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

Cuanta inhabilitada

Hola mi nombre es víctor manuel mendoza gonsalez mi cuenta esta inhabilitada por liberar 3 ordenenes para el mismo cliente pero desgraciadamente el cliente nunca salio y lo que ise fue liberar los pedido y puse que era zona peligrosa o fraude ya q no tenia otra opción debido a este problema los pro…

Publicado 30 de Octubre

Me inabilitaron mi cuenta

Me desactivaron incorrectamente sin una explicación clara la verdad yo quiero seguir trabajando y nomás de repente desactivado

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Rappi México

Método de pago en efectivo no disponible

Ya hice un pedido anteriormente y me dejó pagarlo en efectivo, y ahora en un segundo pedido que quiero hacer de mercado hoy no me deja pagar en efectivo y es lo único que tengo efectivo. No tengo más métodos de pago solamente efectivo pero la opción de "efectivo" dice "no disponible" cuál es el pro…

Publicado 30 de Setiembre

Cargo no reconocido

El día de hoy 27 de septiembre del año 2023, al revisar el estado de cuenta de mi tarjeta visa me percato que hay un cargo por la cantidad de 109$ pesos mxn por rappi loyalty en donde dicho cargo desconozco totalmente ya que no autorice dicho movimiento

Pago de más

Ya tengo varios meses que me cobra 109 de rappi , solo dice d local * rappi ciu y no se de que sea

Reclamo a Rappi México

Un rappi me chocó y se dio a la fuga

Un repartidor de rappi, del cual tengo su nombre me chocó el dia de ayer y se dió a la fuga, le causo daños a mi vehículo y quiero que se haga responsable de lo que hizo, cuento con su nombre placas y mas información de él.

Cargo de $109 sin justificación

El día de ayer a las 6:06:15 pm en la ciudad de chihuahua se me hizo un cargo a la tarjeta de esta aplicación sin justificación ya que nadie tiene mi tarjeta en Rappi y quiero la devolución o saber desde donde se hizo esta compra ya que no fue autorizado el cargo a mi tarjeta

Publicado 25 de Setiembre

Cargo que no realize

Me esta cobrando un cargo que yo no realize y pido mi rembolso

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Rappi México

Me están estafando!! y quitando dinero!!

Me descontaron de mi cuenta del banco dinero no autorizado!!! necesito que me hacen mi devolución de ello!! ya que no eh usado la app!! me estoy dando cuando ahorita del problema!!

Publicado 15 de Setiembre