Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

Cargo desconocido

Buen día no tengo cuenta rappi prime y me hicieron cargo directo a mi tarjeta.

Publicado 27 de Agosto

Reembolso

Me hicieron contó de membresía RappiPrime y nunca lo utilice y ya van dos veces que me hacen cobro y quiero mu reembolso y solo me mandan con un asesor virtual

Publicado 07 de Agosto

Cobro no reconocido

Me están haciendo un cargo mes con mes de Rappi loyalty.. Yo no autorice ese cobro y quiero que me lo quiten ya yo no uso esa app

Publicado 04 de Agosto

Cambiar número telefónico

Me robaron mi celular y perdí el número de teléfono y no puedo recuperar la cuenta por el número telefónico

Publicado 03 de Agosto

Fraude cargo no autorizado

Me empezó a llegar cargos sin yo autorizar en mi tarjeta de crédito hablé al banco y el banco opto por cambio de tarjeta y en esta nueva se repite lo mismo cargo mensual de rappimxloyalty esto es fraude

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Rappi México

Me enviaron pedido, nunca llegó, y lo cobraron de igual manera

Mi pareja me mandó por mi cumpleaños un pedido por rappi, de la tienda domino's el cual pago con tarjeta y le hicieron el cobro y mi pedido nunca llegó, lo pidió a las 3:40 pm del día martes 25 de julio del 2023 y ya pasaron más de 3 horas y no ha llegado. No le deja reembolsar. ¿que debo hacer? ¿…

Publicado 25 de Julio

Me cobraron sin contratar

Yo no contrate rappi prime y me lo estan cobrando, desgraciadamente yo no me habia dado cuenta hasta el día de hoy, por que hacen eso

Publicado 20 de Julio

Cobro inconsistente

Hola, por favor su gentil ayuda, soy de ecuador y tengo un consumo de méxico por Rappi ,no entiendo como pero quiero que me ayude a reversar ese valor por favor

Publicado 19 de Julio