Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

Cargo de $109 sin justificación

El día de ayer a las 6:06:15 pm en la ciudad de chihuahua se me hizo un cargo a la tarjeta de esta aplicación sin justificación ya que nadie tiene mi tarjeta en Rappi y quiero la devolución o saber desde donde se hizo esta compra ya que no fue autorizado el cargo a mi tarjeta

Publicado 25 de Setiembre

Cargo que no realize

Me esta cobrando un cargo que yo no realize y pido mi rembolso

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Rappi México

Me están estafando!! y quitando dinero!!

Me descontaron de mi cuenta del banco dinero no autorizado!!! necesito que me hacen mi devolución de ello!! ya que no eh usado la app!! me estoy dando cuando ahorita del problema!!

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Rappi México

Cargos no reconocidos de rappi

Cancelé rappi por qué en varias ocasiones tuve cargos no reconocidos de rappi y ahorita después de casi 2 meses que cancelé la app , nuevamente tengo cargos no reconocidos de rappi mx

Publicado 11 de Setiembre

Ingresar datos

No me deja ingresar mis datos de cuenta bancaria ni mis datos fiscales

Publicado 10 de Setiembre

Robo de dinero

Robaron mi tarjeta de banco e hicieron compras en rappi, habra manera de saber a qué domicilio se hicieron esas compras y a nombre de quien para levantar una denuncia?

Publicado 10 de Setiembre

Cargo desconocido

D local rappi mexico me hizo dos cargos, 1 de $311 el 26 de julio y me hizo otro de $109 el 28 de agosto. Llevo reclamando y no hacen nada para regresarme mi dinero, ya me comuniqué con mi banco fondeadora pero tambien lo queria hacer aqui para acelerar el proceso.

Publicado 29 de Agosto