Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

Fui rechazado

Todo la documentación que se me requería la tenía en orden seguí los pasos y me rechazo

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Rappi México

No me llega codigo de verificación

No me aparece el código al whatsapp. Y cuando quiero poner mis datos de vuelta dice que ya me registre y ya fue checado mi buró de crédito pero no me llego ningún código

Publicado 14 de Marzo

Validación de documentos

Me registre y ya lleva 24 horas que dice validación de documentos y no pasa de ahí

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Rappi México

Mi cuenta puede ser inhabilitada

Al abrir la aplicación me aparece que mi cuenta puede ser inhabilitada, que han detectado que utilizo programas fraudulentos. de un día para otro me apareció eso que hago

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Rappi México

No puedo usar mi targeta rappi credito

La terminal para pagar en una gasolinera declino mi tarjeta yo estando al corriente se intento 10 veces y ninguna paso, me interesa saber si mi tarjeta rappi esta bloqueada o si la puedo utilizar

Créditos rappi

No puedo utilizar mis créditos rappi en ninguna compra…

Reclamo a Rappi México

No me deja registrarme ni eliminar la cuenta anterior

Entonces no puedo ni eliminar la cuenta del que tenía mi número de teléfono anteriormente ni me deja crear otra con mi correo electrónico, me dice que credenciales incorrectas, solo opino que tiene que tener la opción de cambiar el correo, no me deja hacer nada

Repartidor de rappi roba

Repartidor luis ángel castañon escalante con id 514580 de torreón, coahuila; me robó mi pedido de rappi favor y rappi no se hizo responsable de reponer el costo ni el producto

Publicado 06 de Marzo