Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

No se entregó mi pedido

Pedí unos audífonos de $550 pesos y el repartidor lo marcó como entregado, pero yo no recibí nada, al tratar de llamarlo y contactarlo, ignoró mis llamadas.

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Rappi México

No caen pedidos para realizar

Llevo 3 días conectandome a la aplicacion de rappi, esperando en puntos buenos de la ciudad y no me cae nada de pedidos y no tengo deuda en la aplicacion

Publicado 01 de Abril

Falta de pedido conmigo

Llevo esperando 3 horas y no cae nada y muchos repartidores andan con mucho viaje y yo no

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Rappi México

No llegan pedidos y límite de crédito

Ya tengo más de 12 hrs y no me llega ningún pedido, que sucede,? a parte me pusieron un límite de deuda de 300 el cual cuando pagan en efectivo rápido llegó a ese límite feo y para acabarla tarda casi una hora en volverme activar la cuenta, porque tengo que pagar y tarda 30 minutos, y porque no me …

Publicado 31 de Marzo

Urgente

Urge que me marquen para darle como ami tarjeta no puedo hacer compras

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Rappi México

Quiero trabajar y no puedo

Solo para comentar me urge trabajar pero rappi no aceptó mi solicitud y no entiendo por qué

Publicado 30 de Marzo

No recibo pedidos

Soy rappintendero llevo más de 20 días que no me llega ni un pedido y el soporte nada más me está dando vuelta y no resuelve nada

Solucionado 01 de Mayo

Mi pedido nunca llego

Realize un pedido de shushi 4 rollos, los cuales nunca llegaron pero me hicieron el cobro a mi tarjeta de debito

Publicado 28 de Marzo