Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

Reclamo a Rappi México

Mala atención de soporte y no devolución de mi dinero

Me están realizando un cargo a mi tarjeta por supuestamente un valor simbólico de $27.52 y no me los han devuelto, ya pasó un día y tampoco me dejan utilizar la aplicación, ya me cancelaron los créditos y desde soporte ¡nada más no me resuelven nada!

Publicado 25 de Abril

Problemas en rappi

Hola lo que pasa esque supuestamente dice que al tener autoaceptacion y racha y reserva te prorizan en pedidos pero nada de nada que me cae

Publicado 24 de Abril

Verificación de tarjeta fallida

Intente verificar mi tarjeta excedí mis intentos por qué no sabía cómo se iba hacer la verificación y ya no me deja ni hacer la verificación ni me regresa mi dinero

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Rappi México

No me han hecho mi reembolso y en paypal me marca que ya me lo hicieron

El día domingo 17 de abril realicé una compra de 180 pesos en la aplicación de rappi porque me había llegado un cupón de 180 pesos, ya tenía mi pedido hecho y aceptado, todo bien hasta ahí, pero por accidente cambié un producto por uno más caro y se me cobró una diferencia de 240 pesos, al momento …

Publicado 19 de Abril

No me caen pedidos

En los últimos dos días lunes 18 y martes 19 de abril un cada día solo me cayó un pedido. y salí más de 4 horas y no me cae nada

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Rappi México

El repartidor se robo mi comida

Pues nunca llego el repartidor. me apareció en la aplicación que ya habían entregado el pedido pero no, le marqué 3 veces y nunca me contestó

Publicado 18 de Abril

No contrate membresia

Ya tres meses se me a cobrado una membresia qué nunca contrate.

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Rappi México

Aclaración de cargo no reconocido

Me llego un cargo de 218 con la fecha de 17 de abril a las 21:18 con el folio :68 cuando no realice ninguna compra y aun tengo pendiente una devolución por parte de rappi cuando cancelaron mi pedido

Publicado 15 de Abril