Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

Mochila rappi

En la pagina de Rappi me dice que al completar 50 pedidos en 30 días o menos mi mochila es gratis pero no me da alguna opción solo me aparece que la tengo que comprar

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Rappi México

Me marca sin conexión a internet

Hola,soy nueva usando rappi pero, trato deentrar y me dice que no tengo conexión a internet y si tengo mi internet activo y la señal buena

Rappicréditos no aparecen

Hoy me llegó un mensaje de rappi por medio de mi número celular, diciendo que tengo 90 rappicréditos. Al entrar a mi perfil no me aparecen.

Reclamo a Rappi México

La mochila no se registró

No me deja registrar la mochila y ya la he comprado. Tengo 2 meses desde que compre la mochila y no se puede contactar con los de soporte. Necesito que registren mi mochila.

No caen pedidos

Llevo 3 horas conectado con reserva y no caen pedidos. La optimización de la app es pesima y me quitaron mi racha porque no podía contactar a soporte ya que me cayó dos veces un pedido en una tienda cerrada y tuve que cancelarlo yo.

Publicado 09 de Abril

Bloqueo

Al conectarme me aparese que mi cuenta está inhabilitada que me comunique a desactivaciones desconosco porque está haci

Solucionado 10 de Mayo

Soporte de rappi no me atiende llebo 2 horas esperando

Buenas tardes lo que pasa que llebo 2 horas llamando por soporte de la aplicación por que me callo un pedido clonado llegue a la tienda me lo entregaron y llegue con la persona la persona no salio soporte no me contesta y la verdad necesito trabajar apenas estaba enpesando como le comento ya llevo …

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Rappi México

No e recibido mi pago de rappi

Empecé a trabajar el lunes en la aplicación de rappi y me decía que ayer jueves era mi pago y hasta ahorita no e recibido nada

Publicado 08 de Abril

Mi solicitud de rappi

Llevo semanas esperando que mi solicitud sea aceptada para trabajar en rappi me gustaria que fuera pronto !! muchas gracias

Publicado 05 de Abril