Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

Estoy bloquearo

Tuve un error inicie y termine un viaje donde mismo por error

Publicado 02 de Julio

Cargo de pedido

Se me hace muy mal que no les den las herramientas de pago a los repartidores es la 4ta vez que hago un pedido de lo que sea de un restaurante del que ya varias veses.me habian comprado y resulta que el repartidor no pudo pagar y yo tuve que cancelar la orden y ademas me cobraron el pedido completo

Publicado 01 de Julio

Rappi créditos

Me llegó un mensaje de texto e incluso en la misma app que me regalaron 108 Rappi créditos, sin embargo cuando entro a la app no está registrado de ninguna forma que tengo esos créditos

Publicado 29 de Junio

Cupón sin remedir

Tengo un código de la ciudad de méxico en la cual no vivo y al yo crear mi cuenta apareció sin mi permiso y no me deja agregar códigos o participar en ciertas ofertas.

Publicado 27 de Junio

Promoción falsa

Buenas noches, me llegan siempre mensajes de texto de Rappi donde según dice que tengo un monto de rappi créditos disponibles para usar en determinado tiempo, pero al querer usarlos, nunca están abonados. Y también promocionan envíos gratis, pero al querer usarlos piden que adq…

Publicado 24 de Junio

No puedo conectarme

Hace una semana me llego un mensaje que decía.. El sistema a detectado recurrencia en el incumplimiento de los términos y condiciones de soy Rappi desde entonces no eh podido conectarme, podrían apoyarme en saber el motivo y si podré seguir laborando, gracias.

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Rappi México

No me aparecen mis rappicreditos

Me llegan mensaje de Rappi diciéndome que me dan rappicreditos pero al momento que entro a la app no me aparece nada y no puedo usar mis rappicreditos

Publicado 20 de Junio

Pedido incompleto del moro

Pedí 7 promociones a la churreria "el moro" de chocolate +2 churros extra cada uno, llegaron los chocolates pero no los churros. Me faltan 14 churros, quiero mis churros o mi dinero, ya que no salió nada barato.

Publicado 19 de Junio

No me llega mi pago