Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

Acoso

Mandan al menos 10 mensajes sms diario y no estoy interesado en los servicios. Hasta cerré sesión y borré la app, pero me siguen llegando sus mensajes a todas horas. Es terriblemente molesto no poder hacer nada al respecto ya que no hay una manera de cancelar suscripcion

Solucionado 21 de Junio

Utilizar cupon

Hola, que significa cuando ya activaste cupón y me sale esto “ add rappicredits when redeemed for shipping” ayuda x fa

Devolución de dinero

Sucede que realicé un pedido de retiro de dinero en la aplicación de Rappi al ver que se tardaban demasiado y no llegaban con el dinero, cancelé el pedido. Sin embargo, me hicieron el cargo y desde ese día he solicitado que me devuelvan mi dinero, pero no lo hacen

Solicito reembolso

Hice un pedido por accidente pues es la primera vez que compro en esta aplicación. Después de unos minutos de generar el pago, decidí cancelar. Pero en mi tarjeta de crédito aún está el cobro el cual se supone que cancelé. Después me llegó un correo diciendo que me iban a cobrar $205 por la disposi…

Reclamo a Rappi México

No aplicaron mis rappi creditos

Me dieron Rappi créditos (90), pedí unas malteadas y en total eran 15 pesos por el descuento de los rappi créditos pero al llegar mi pedido me cobraron 121, habían agregado 15 pesos de propina y no hay numero de quejas

Publicado 15 de Junio