Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

Reclamo a Rappi México

Me robaron mi pedido en rappi

El repartidor de rappi nos robó el pedido, no contesta el teléfono y aplicó como entregado, muy poco profesional, deberían de checar a las personas que contratan.

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Rappi México

Cobro en tarjeta de crédito

Buenos días realizaron un cobro en mi tarjeta de crédito y sale a nombre de ame*rappi ii mex.. Donde yo no vivo en méxico y no tengo cuenta de rappi el cobro lo realizaron el 26/04/22. Por favor pido que reintegren el dinero.. El monto es de 30.45 dólares.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Rappi México

No puedo hacer pedidos se me cierra rappi

Mi cuenta fue inhabilitada, al hacer mi pedido se cierra mi aplicacion, nose que paso, tenia 190 creditos y no me dejo hacer pedido ni con efectivo ni tarjeta

Publicado 04 de Mayo

Cuenta de rappi inhabilitada

Un día antes de ver qué estaba inhabilitado había trabajado todo bien y no tenía problemas con los clientes ni nada al día siguiente que intente conectarme aparecí que mi cuenta me la habían inhabilitado y desconozco la causa y ya llevo dos días sin trabajar

Publicado 01 de Mayo

Necesito un reembolso

Encarge unas cosas de heb eran 10 producto total $701 pesos mexicanos y me cancelaron y me cobraron todo y no me llegó nada

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Rappi México

Cargos no hechos en tarjeta de debito

Quiero saber porque hacen cargos de rappi a la tarjeta de mi esposo y no usa y ni tiene esa aplicación en el celular como saber de donde o quien porque solo le llega la notificación del banco cuando hacen el cargo y no es el el que lo usa donde me dan respuesta o que den de baja su tarjeta para que…

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Rappi México

Deuda generada ilegalmente por rappi

Soy repartidor se me asignó un pedido a fuerzas ya que no me fue consultado ,constaba en ir al mercado calimax por dichos artículos,al ir a caja me depositan en dicha tarjeta que nunca fue activada al constatarme de eso contacte soporte y me dijeron quen no había problema me liberaron la orden me b…

Solucionado 03 de Mayo