Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

Reclamo a Rappi México

Registre mi tarjeta me cobraron y no me han devuelto el dinero

Registré mi tarjeta y me hicieron un cobro de 26.72 pesos, intente hacer el pedido y me lo canceló, verifique la tarjeta otra vez y me cobraron 25.23 pesos, y me volvieron a cancelar el pedido, puse otra tarjeta y me cobraron 26 pesos otra vez, y tampoco pude hacer mi pedido, aún no me han regresad…

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Rappi México

Rappi no me deja conectarme

Rappi no me deja conectarme y me dice que envíe la ubicación del rappitendero aún que este encendida mi ubicación

Publicado 30 de Enero

Me robaron mi bicicleta

Hola muy buenas noches el 29/01/2022 me robaron mi bicicleta a las 17:30 teniendola encadenada y justamente estaba dejando un pedido en polanco y pues ahora no tengo en que trabajar la verdad si me pudieran prestar una, se los agradecería muchísimo y al igual le sumo una queja que no me ha caído el…

Publicado 30 de Enero

Cargo que no reconozco

Realice una compra de un restaurante de pizza y se generó un cargo que no reconozco por 22.51 desacompletadome para pagar mi producto mostrando el error de fondos insuficientes 28/ene/22 16:04 folio 24

Publicado 28 de Enero

Pedido incompleto

Mi producto venia perfectamente sellado pero al abrirlo me faltaba un producto y si me lo cobraron

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Rappi México

No llegan pedidos en rappi

Desde hace dos días que no me caen pedidos quisiera ver realmente cuál es el problema del por qué no me caen los pedidos

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Rappi México

No pasa de validando documentos

Buenas noches ya pasaron varios días y mi cuenta solo se queda en validando documentos eso tardará hasta unas horas pero ya van unos días y nada

Solucionado 05 de Febrero