Rappi México

Rappi México

Reclamos a Rappi México

Reclamo a Rappi México

No pasa de validando documentos

Buenas noches ya pasaron varios días y mi cuenta solo se queda en validando documentos eso tardará hasta unas horas pero ya van unos días y nada

Solucionado 05 de Febrero
Reclamo a Rappi México

No me han pagado y la aplicación dice que si

El día 16 de enero del 2022 se hizo mi corte y tenia ganancias por la cantidad de $457 y en la aplicación dice que se hizo el pago exitosamente el día 18-enero-2022 a lo cual en mi estado de cuenta no tengo ningún ingreso de ese día

Publicado 20 de Enero

Cuenta inhabilitada permanentemente

Me inhabilitaron mi cuenta, supuestamente porque viole los términos y condiciones de la plataforma, lo cual es un completo error, quisiera que me ayudarán ya que soy estudiante y la aplicación la uso como base de ingresos para la aportación de mi universidad

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Rappi México

Rappi cobra pedido cancelado por ellos mismos

Realicé un pedido de super con la aplicación, mismo que al momento de pagar con mi tarjeta de débito la misma aplicación me canceló, sin embargo l revisar mi saldo de mi cuenta se me descontó el monto total de esa compra, regreso a la aplicación de rappi y verificando dice pedido cancelado monto co…

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Rappi México

Tengo que pagar otro vez si no compre nada

Hola buenas tardes es que la verdad yo ay pague el rappi hace como un mes yo pague la cándida requerido y descargue la factura que ya no tenía deudo pendiente y resulta que tengo que pagar otra vez yo ya compre más me hace pagar lo que no gaste

Publicado 15 de Enero

Servicio incompleto

El repartidor no trajo el servicio completo, la empresa kfc no se hace responsable del cargo realizado por un servicio incompleto

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Rappi México

Respuesta sobre mi rechazo de solicitud, por favor

Recientemente me registré en rappi para ser un rappitendero y hacer repartos. Me registré y subí mis documentos correctamente. pero al día siguiente me llega una notificación que me rechazaron la solicitud, sin explicación, podría saber mi rechazo y se podría aceptar mi solicitud para dicho traba…

Publicado 14 de Enero

No me ha pagado

Llevo trabajando con Rappi 2 semanas en las cuales no me han pagado y me interesa saber cuando me van a depositar

Publicado 11 de Enero

Cuenta inabilitada

Quiero abrir la aplicación de soy rappi de repartidor y no me deja dice que mi cuenta está inhabilitada por cuestión de ir tengo programas fraudamentos que tengo descargadas y ya desinstale la mayoría de mis aplicaciones y sigue igual

Publicado 11 de Enero