Rappi: Cobro indebido

Cobro no autorizado

Buenas tardes , porfavor necesito que se me ayude ya que esta tarde se me débito de mi cuenta bancaria 55.36 dolares , y mi estado de cuenta refleja que la empresa rappiec realizo un cobro que yo no he autorizado , espero una solución con este inconveniente ya que yo no uso esta aplicación gracias

Publicado 20 de Diciembre

Cobro exagerado rappi

Hice un pedido por rappi por casi 300mil pesos y quise cambiar el método de pago y cancelaron la compra. Me cobraron el valor de la compra como multa y simplemente me dijeron que no me devolverán y tampoco tendré los productos. Me parece un cobro exagerado ahora perdí esa cantidad de dinero y en a …

Publicado 17 de Diciembre

No reconozco cobro

En la empresa rappi me hivieron cobros sin mi consentimiento, hice mi reclamo en el libro de reclamaciones y aun asi me siguen pidiendo datos y no me dan solucioin.

Publicado 14 de Diciembre

Cobro de más

Me cobraron un monto de más y hasta ahora no tengo respuesta por parte de ellos

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Cobro indebido y ya más de 4 días de dilaciones para aceptar o rechazar el hecho

El lunes 5/12/2022 a las 7am, la entidad emisora de mi tarjeta me informa que Rappi (hasta entonces era socio premium de Rappi Prime) me había hecho un cobro de $11092,03. Yo no había hecho en ese momento ni otro día ninguna compra de esas características. Les pedí explicaciones y me tuvieron duran…

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Cobro de un pedido cancelado por entrega a otro repartidor

Llegué a la tienda a recoger el pedido en cuál llegó otro rappi tendero y se lo dieron equivocadamente a él y la aplicación me está cobrando por los productos, yo hize el reclamo en rappi de la equivocación del pedido en soporte y me lo cancelaron abro de nuevo la plataforma y me aparece la deuda.

Publicado 08 de Diciembre

Cobros indebidos

Cobro indebido de mi tarjeta visa detallo fecha numero de documento y valor. 24/10/2022 160378679 22.12

Publicado 06 de Diciembre