Rappi: Cobro indebido

Reclamo a Rappi

Pedido cobrado y no entregado

El conductor de rappi marcó mi pedido como entregado y no fue así, el cobro se hizo y exijo la devolución de mi dinero. No voy a pagar por algo que ni siquiera se entregó.

Publicado 14 de Enero

Cobro no reconocido

He recibido un cobro de $109 pesos a mi tarjeta, sin haber realizado ningún pedido

Publicado 13 de Enero

Cobro injusto

No eh usado jamas rappi y menos rappi prime, el 31 de diciembre me llego un correo en donde me quitan 16.900 de mi cuenta de bancolombia y no tengo ni idea de como fue eso, mande a bloquear la tarjeta por ello, me gustaria que me dieran una explicación y solución al tema, gracias

Publicado 13 de Enero

Cobro

Yo active la prueba de rappi prime y luego de usar y probar la app varios días no me convenció . Cancele mi suscripción sale que el cobro se realizará el próximo mes y yo cancele mi suscripción. Espero una respuesta y espero que no me descuenten dinero

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Rappi

Me cobró algo que nunca pedí

Hoy 11 de enero 2023 me cobran por la tarde $179.00 pesos que nunca pedí para que me lo rebajaran.

Publicado 11 de Enero

Cobro mes con mes por 109 pesos

Mes con mes me quieren hacer un cobro de 109 pesos y no entiendo el motivo, ya que, no he comprado en la aplicación, esto es mes con mes

Publicado 11 de Enero

Cobro de 109

Tengo un cargo por 109 pesos que yo no hice, esta en proceso pero ya no lo tengo en mi tarjeta y yo hace mucho que no uso Rappi

Publicado 02 de Enero

Cobro no autorizado

Me llego un correo de que me realizaron un cobro de rapiprime que no autorice, reviso mi sesion y no soy ripeprime. Necesito una solucion

Publicado 02 de Enero