Rappi: Cobro indebido

Cobro no autorizado

Me llego un correo de que me realizaron un cobro de rapiprime que no autorice, reviso mi sesion y no soy ripeprime. Necesito una solucion

Publicado 02 de Enero

Cobro que yo no ise

Me isiero varios descuentos que equivalen arriba de 10000

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Rappi

Cobro a tarjeta no reconocido

Hoy por la mañana se me realizaron unos cobros no identificados a mi tarjeta por parte de rappi

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Rappi

No recibo soporte de rappi por un cobro que me deben devolver

Pagué un pedido por rappi con retiro en tienda, en La Tienda no tenían el pedido listo, y en la app me aparecía entregado, el restaurante no lo pudo cancelar, yo tampoco, soporte no contesta, y pagué por una compra que nunca me entregaron y nadie me devuelve mi dienro.

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Rappi genero un cobro que no realice ni autorice

El dia 25/12 me hicieron un cobro en mi tarjeta de credito de $499, yo no tengo cuenta de rappi, nunca pedi por ahi y tampoco quiero. Me generaron un consumo que no es mio.

Publicado 30 de Diciembre

Cobro no identificado

El día de hoy 29 de diciembre del 2022 me llegó un cargo que no reconozco y no realicé en mi cuenta de banco proveniente de rappi por la cantidad de 109 pesos mexicanos

Publicado 29 de Diciembre

Cobro indebido

El dia 4.12.22 hicimos una compra por rappi de sensei suhi lomas de zamora. Se cancelo a los pocos minutos ya que el comercio informó que enviaria el pedido con un uber. Rappi nos cobro $ 5.803.- por una compra cancelada de manera inmediata y sin entrega alguna. Sensei confirma que no recibieron su…

Publicado 26 de Diciembre

Cobro de rappiprime desconocido

Me llega un cobro de rappiprime de 108 pesos mexicanos a una tarjeta cada mes pero no tengo ninguna cuenta con rappiprime activo, quería saber si podrían eliminar esa tarjeta o eliminar la cuenta con ese rappiprime activo

Publicado 20 de Diciembre