Rappi: Cobro indebido

Cobro indebido

Se hizo un consumo en mi tarjeta por 5.99usd y yo jamás lo hice y tampoco tengo instalada la aplicación de rappi. Exijo la devolución de mi dinero o la anulación de esa transacción indebida.

Publicado 23 de Octubre

Cobros sin justificación

Hoy por tercera vez en el año me han hecho un débito en mi tarjeta a las 6 y media de la mañana en quito cuando ahora yo estoy en guayaquil, el banco solo me soluciona bloqueando mi tarjeta pero no me da ninguna explicación

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Rappi

Cobro de un cargo no identificado

Tengo un cargo por una compra que no reconozco, de fecha 18/10/2023 a las 05:19 am por s/ 63.9 los cuales requiero la devolución.

Publicado 18 de Octubre

Cobro rappi premium

Buen día nunca utilice rappi, sin embargo es la tercera vez que me cobran durante meses rappy prime en la tarjeta visa. reclamo y me aparece en las adicionales.... Necesito que me reembolsen lo debitado y que deje de pasar esta situación. nunca me suscribí. saludos cordiales

Publicado 17 de Octubre

Estafa

Esta empresa clono la página web de lippi y hace ofertas de los productos que nunca son entregados. oferta los precios en moneda clp, pero cuando se paga genera un cobro en usd.

Publicado 16 de Octubre

Cobro de rappi prime

Buenas noches me han cobrado dos veces por el servicio de rappi prime que yo ni uso sin mi consentimiento necsito la devolución de mi dinero

Publicado 14 de Octubre

Reembolso del dinero

Hice un pedido x la plataforma , el pedido el domiciliario lo cobró en efectivo y le descontaron el dinero de este mismo pedido de mi rappi cuenta

Publicado 13 de Octubre

Cobro no teconocido

Me cobran por un rappi ciu $133.62 que no hice y no entiendo de que es

Solucionado 12 de Noviembre

Cobro no autorizado

Rappi me cobro un dinero de un tal Prime qué yo jamás autorice y al sol de hoy no lo tengo en mis servicios y nadie responde

Publicado 12 de Octubre