Rappi: Cobro indebido

Cobro injustificado

Intenté realizar un pedido en rappi y me solicitó la verificación de la tarjeta, sin embargo me hizo el cobro del pedido y la verificación sin hacer el envío del pedido y menos la devolución del efectivo, cada que intentaba hacerlo me pedía la verificación de nuevo y mi dinero no me fue devuelto

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Cobro automático de un servicio el cual yo no solicite

El día de hoy 25/11/2023 se hizo un cobro automático a mi tarjeta a las 6:03 de la mañana por parte de rappi cobrándome algo que yo no solicité ni aprobé, el cobro fue automático y estoy buscando solución ya que quiero mi dinero de vuelta y una respuesta rápida por parte de ellos.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Cobro de orden injusto a mi cuenta

Hola, hoy cerca de las 22/23 hs estaba yendo a retirar un pedido de rappi , pero cuando confirmo la orden los empleados del local me dicen que el pedido ya fue asignado a otro repartidor y fue entregado al cliente, lo cual me dicen que me contacte con soporte ( eso hice) aclarando que el problema e…

Publicado 24 de Noviembre

Cobro indebido rappi

Le di de baja hace 2 meses a rappi plus, y me siguen cobrando ya han pasado 2 meses

Publicado 23 de Noviembre

Cobro desconocido

El dia de hoy a las 6am tuve un cobro por transporte que no reconozco de rappi

Publicado 20 de Noviembre

Me están cobrando

A cada rato de me hace el cobro de rappi por 109 pesos y no se pq aparte ni compro nada y ni tengo suscripción

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Cobros de rappi que no realice

Ayer mi madre que tiene 71 años me pidió que la ayude a descargar la app del banco para ver xq le venía faltando plata y encontré pagos a rappi,rappi arg s.a.s en el día de ayer 15/11 y quién sabe cuántos pagos más ella ni siquiera sabe que es rappi no pq le está debitando de su cuenta

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Quiero que me devuelvan el cobro que me hizo rappi por traerme nada

Hice una compra hoy 14/11/2023 por medio de rappi en jumbo y como no había la mercadería que necesitaba pudo cancelar y me cobraron por castigo $3700.- tendrían que cerrar ya esa plataforma de delincuentes y sinvergüenzas. Quiero que me devuelvan mí dinero.

Solucionado 30 de Noviembre

Cobro indebido

Hoy al entrar a mi app del banco me di cuenta de que me habían cobrado 4.990 de rappi web, aplicación en la había cerrado sesión hace ya tiempo y no la uso hace meses, me gustaría saber que se puede hacer, si existe la manera de algún reembolso o algún tipo de solución.

Publicado 12 de Noviembre