Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Cobro extra

Rapipago sucursal río ceballos cobra 5 pesos extra por cada factura y no tenemos opción. Cuando estás empresas surgieron nos vendieron que podíamos pagar las facturas sin abonar nada extra ahora rapipago los autoriza y pueden cobrarnos extra lo que se les antoje. Reclamé a rapipago y me contestaron…

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a rapipago

No me cargo los diamantes

Cargue uno de 300 y ese si me cargo pero el de 500 diamantes no lo cargo numero de cliente es 000074211232 el importe es de $238 empresa : 3629 dlp capital partners s.a. código de seg: c80957138a y no me lo cargo tengo el tiket del rapipago y qria saber el porke no me carga si me responden y m…

Publicado 06 de Agosto

Pago sin acreditación

Realice un pago a Naranja a traves de rapipago y despues de 10 días me informan que no se acredito me dan un 0800 para realizar el reclamo y nadie atiende mi llamada lleve el ticket a una sucursal de tarjeta naranja por el pago realizado y me dicen que no sirve …

Solucionado 15 de Agosto

Descuento desconocido

Quiero saber a que se debe un descuento a nombre de Gire sa) en fecha 19/06/19 por $ 9479,00 favor informe brevedad términos legales

Reclamo a rapipago

Reclamo por extracción de rapipago

El día 24/7 realice una extracción de una sucursal de rapipago. Por un inconveniente en el sistema no me dieron el dinero pero sí se débito de mí cuenta. Ya hice el reclamo tanto el por Whatsapp cómo por el mail de rapipago. Pero no obtuve ninguna respuesta hasta el día de h…

Reclamo a rapipago

No puedo sacar el depositó

Mi problema es que hace 4 meses que me hicieron un deposito y no lo puedo sacar. Porque la desapareció

Reclamo a rapipago

Reclamo de devolucion de dinero rapipago

Hola soy sandra c. , n el rapipago de 27 de abril 969, el dia 24/07/2019 realice un debito, para realizar una extraccion de dinero de $20.000, se hizo el debito de mi cuenta pero, supuestamente por error del sistema no me entregaron el dinero. ya realice todos los reclamos correspondientes, a mi …

Solucionado 10 de Agosto