Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

Cambios de horarios de la sucursal

Buenas tardes, mi reclamo es respecto a la sucursal que queda en él coto(frente al shopping abasto), tienen normalmente un horario de corrido, y en determinados dias (sin explicacion alguna) cierran dos horas por la tarde , lo cual dificulta muchísimo realizar mis pagos. Estaria genial que aclaren …

Solucionado 08 de Setiembre

Cobran 3$adicionales

Rapipago de la calle hipolito yrigoyen 18200 de longchamps te cobra por cada factura 3$ adicionales ..no es legal pido respuesta. Gracias

Cobran adicional

El rapipago que está en la localidad de longchamps sobre la calle burgwardt cobra un adicional de $3 por factura ; es una estafa !

Perdi una boleta paga

Perdi una boleta de personal paga,segun la compañia nunca se registro el pago.queria saber si se puede volver a imprimir el ticket

No me llegan los diamantes

Hice una recarga de diamantes 06/08/19 alas 10:29:44 y nunca me llego dice un dia habil ya pasaron un dia y no llego mas, siempre hice recarga por rapipago y me llegaba al instante esta es la primera vez que me pasa esto, por favor espero que me lo duvuelvan por que soy una persona que gasta mucho …

Solucionado 16 de Agosto

Reclamo por plata

Fui a pagar mis tarjetas y una factura de agua la factura de agua estaba vencida no se pudo abonar yo había llevado separado el calcula para abonar por ende entrego 16000 pesos todo en billetes de 500 la chica me da el vuelto reclamo que me falta dado que eran 15460 el total la persona me indica qu…

Reclamo a rapipago

No me cargaron los diamantes

No me cargo los diamantes pague en rapipago $470 pesos y no me cargo empresa 3629 dlp capital partners s.a. Cliente 000074189449 numero op:0177801565097868910 cod. Seg:1d95222271 y keria q se solucione este inconveniente por favor mi id: del juego es149798512 a ese numero cargue y no me yego nada

Reclamo a rapipago

No me cargo los diamantes

Cargue uno de 300 y ese si me cargo pero el de 500 diamantes no lo cargo numero de cliente es 000074211232 el importe es de $238 empresa : 3629 dlp capital partners s.a. código de seg: c80957138a y no me lo cargo tengo el tiket del rapipago y qria saber el porke no me carga si me responden y me …

Solucionado 11 de Agosto

Reclamo

No me llegan los diamantes

Estafa

Buenas..hicimos una compra de 2 pares de zapatillas marca nike hace una semana y no solo no nos enviaron los calzados sino q nos bloquearon y borraron lo q nos inviaron que seria informacin de la empresa y de los pagos etc. les agradeseria si me puedem alludar o saber q metodos devo tomar.muchas g…