Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Quiero la respuesta de los 3 libros

Buen dia el dia 19 /03/2018 pague por 3 libros q compre por Mercado Libre por av corrientes y no me llegó nada de mensajes.otro q compre acá por rodríguez peña me llego el mensaje al instante bueno a esto q debo hacer de los otros q compre y te atienden de mala manera

Solucionado 07 de Junio

Necesito cancelar el pago

Buenas tardes, como les va? mi consulta es que hice un pago a una persona previo acuerdo con Mercado Libre la cual por rapipago tenia descuento de 1000, yo pague los $7.900 y la persona no contesta la publicacion y la dio por finalizada, quisiera saber si puedo cancela…

Ticket de pago

Hola yo realice un pago el día 27 de febrero y perdí mi comprobante ahora me figura que no tengo pagado una boleta de natura y quisiera ver si la puedo recuperar para hacer el reclamo

Reclamo a rapipago

Solicito me acrediten el pago o devuelvan el dinero

El día 20 de marzo a las 9:00 hs aproximadamente, me acerque a pagar mi factura de luz, proveedor edesa, con débito a la sucursal 10194 de la señora norma velasquez beatriz alvarado 768, cuando ingrese el la clave de mi tarjeta la cajera me informo que le salia transacción invalida, pase por segun…

Solucionado 21 de Abril

Imputación de pago

El día 17/2/18 abone en la sucursal de lope de vega 2676, una factura de Autoahorro Volkswagen de $ 10235,65 (grupo 3151 orden 041) a la fecha volkswagen me informa que todavía no le llego el pago. Quisiera saber si hay algún inconveniente y como se puede soluc…

Publicado 20 de Marzo

Sancionen a la sucursal de anatole france 1805 de lanús x falta de ética y robo

En el rapipago q se encuentra en la calle anatole france 1805 entre ituzaingo y sitio de montevideo en lanús este cobran de más aduciendo no tener monedas sin informar ni siquiera con un cartel. Cuando el empleado del negocio le ofreció para q pueda cobrarme lo rechazo, yo le ofrecí darle monedas …

Un comprobante

Necesito un comprobante de un pago de un servocio de luz que lo realize en el mes de febrero en la calle ayacucho y chacabuco de san luis donde realize un pago de dos meses

Rapipago

El lunes 19 a la 10 am en la sucursal de rapipago de suipacha 1134- capital federal. Me robaron $400, dado que quise abonar mi factura telefonica aportandole solo el n´ñumero de telefono, y por un error de tipeo que la "empleada" no corroboro mi dinero fue destinado al pago de otra factura. No habi…