Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

No respeta los derechos

Hola en el rapi pago de aranguren 4000 maso menos entre carrasco y gomez de fonseca floresta,la señora le quiere obligar a comprarle algo de su kiosco. X q siempre te dice q no tiene cambio.ej hoy fui a pagar 260 p le doy 300 y me dice llevas algo xq no tengo cambio.. Le digo q no y me dice no pued…

Recuperar comprobante con urgencia

Estuve en buenos aires el día jueves 15/11 y pagué en un rapipago (dirección: san martín 775 caba) con un código (en el rapipago la señora que me atendió dijo que es un código de "mercado libre"), el código es el siguiente 4293471303. Con este código pagaba unas remeras de una página online www.spa…

Reclamo a rapipago

Todos los meses pago plan ovalo en rapipago y lo q me.paso este mes es q me cobraron $124 a parte de lo q pago todos los meses .me lo cobraron x haber pagado en efectivo.qyieto denunciar a este rapipago q tengo q hacer

Urgente!!!!

El día 15/11/2018 me dirijo al rapi pago de calle 26 nº 627 de mercedes bs.as del señor emiliozi enrique, cuit 23-08337143-9 a abonar unas facturas por el importe de $1550, el mismo me dice que la tarjeta de débito o paso, lo que me llamo la atención pero confié en su palabra. Luego cuando pido los…

Solucionado 22 de Diciembre

Ayuda

En el día de ayer hice una recarga a mi tarjeta Mercado Pago en un rapipago a las 9:55:13 y todavia no me acreditan necesito saber como hacer para reclamar eso.

Realizar el pago al código 3133

Deposite 2500 pesos por error del cadigo en rapipago yo quería abonar a estudio de recuperación crediticia..cómo debo hacer?

Solicito comprobante de rapipago

Buenas noches, solicito el comprobante de pago de la empresa rapipago por que lo extravié, el pago realice el 20 de septiembre de 2018, aproximadamente entre las 18hs a la oficina de faltas municipalidad de mocoreta, cp 3226 . El monto por el cual realice el pago fue de 7,045,12 pesos.

Publicado 20 de Noviembre

Donde estan mis depocitos

Depocite 2 depocitos de $186 el 5 /11 uno el 6/11 el otro y nunca me acreditan mi depocito lo hice por rapipago Cuenta Digital empresa715 cliente00000016849922 nro op 0096081541518372792 cod.seg.10f9ee89f2 ese es un comprobante ..........el otro empresa 715 …

Acreditación de pago

No se acredito mi pago a banco credicoop.el dia 10/11/2018 realice un pago de $3500 a dicho banco.