-
Reclamos
-
3163 Solucionados
-
Índice de Resolución
-
Un 36% de los reclamos solucionados
-
Empresa
-
NO verificada
-
Rating
-
-
-
Sobre Rapipago
Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.
Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.
La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.
Rapipago Sucursales
Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.
Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.
Rapipago Horarios
Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.
Rapipago Teléfono
El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas.
☎️ 0810-333-0990
Rapipago Otras formas de contacto
✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter
Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?
Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.
También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.
Rapipago Free Fire
Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.
Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.
Reclamos a Rapipago
Me cobraron dos veces
El dia 8/04 quise realizar el pago de mis expensas con mi tarjeta debito visa, la chica la pasó dos veces y arrojaba un error genérico así que no pude pagar con la tarjeta y pagué con efectivo; luego veo en mi resumen que me debitaron de la tarjeta también, pero había dado error así que eso no era …
Publicado 13 de Abril
Reclamo necesito mi plata
El día 08/04/[números]. Fui a pagar la suma de [números].01 pesos cuando se me activa la cuenta veo k me lo descontaron dos veces más significa tres veces .quiero mandar todo adjunto al correo que me pasaron que es [email protected] y el sistema me dice que no recibe correos electrónicos par…
Solucionado 29 de Abril
Devolucion de dinero cobrado dos veces
El dia 31/3/[números] pague con debito servicios en una sucursal de calle alem 56 en s.m de tucuman..me cobraron dos veces la suma de [números].47 $ . No logro que me respondean y devuelvan el dinero. Lineas siempre ocupado..nadie responde los mail...necesito me devuelvan mi dinero, ya tienen los c…
Solucionado 18 de Abril
Problema de sistema
Hola, hice un pago de Naranja de un suma de 35.[números],33 .. Y el sistema de rapipago me rechazó por el motivo de que supera el monto permitido , pero me debitaron la plata , necesito que me devuelvan la plata
Publicado 13 de Abril
Rapipago me cobro dos veces el mismo importe
El día sábado 11/04/20, fui a pagar la luz y el gas en un rapipago la de [números],80 y haciendo cuentas mi que me faltaba dinero así que entro a home banking y me fijo en últimos movimientos y resulta que me cobraron dos veces el mismo importe y me aparece como:
n/d-extracción cajeroautomático$[n…
Solucionado 29 de Abril
Me debitaron y no me cobraron
El día 08/04/20 fui a pagar a rapipago con tarjeta de débito y me larga el ticket que dice no se puede realizar la operación motivo 18 y cuando consultó el saldo me faltaba el dinero de la tarjeta osea me debitaron pero no pude pagar me dijeron q ustedes me tienen q reintegrar el dinero
Publicado 11 de Abril