Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Debitos de mas

Hace ya vario tiempo que soy cliente de quiero cash. Nunca tuve problemas mientras el debito me lo hacia Stone bull. Desde que esta nlev recovery, me debitaron el mes pasado la cuota tres veces, me la devolvian y al instante me la debitaban de vuelta, y tardaban 2 dias en devol…

Solucionado 21 de Enero

Debitos indebidos

Me siguen descontando plata de la cuenta que no corresponde. En los numeros de telefono no me contesta nadie. Necesito urgente una solución a esto!!! nadie contesta son unos irresponsables

Publicado 02 de Enero

Descuento indebido

Buenas tardes, me estan debitando mas cuotas de lo debido en el mes en curso(diciembre)

Solucionado 13 de Enero

Estafado

Quiero saber hasta cuando me siguen descontando cuotas de mí sueldo me dijeron que no tenía deudas ni con quiero ca$h ni con Stone bull financie mí tel 3876-667743

Solucionado 12 de Enero

Estafado por quiero cash

Me dijeron que no tenía deudas con ustedes y aún me siguen descontando sinvergüenza mí num 3876-667743

Solucionado 11 de Enero

Debitos mal

Hoy me debitaron y no tenían que hacerlo. Necesito el reintegro de la plata urgente.

Publicado 26 de Diciembre

Falta de deposito

Saque un prestamo el dia 23 me dijieron que me lo depitarian en el acto y hasta el dia de la fecha no lo.han hecho

Solucionado 01 de Febrero