Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Reclamo

Cambie el mail y no me mandan la activacion.

Publicado 16 de Enero

Reclamo

Quisiera saber porque en el mes de enero me sacaron $7770

Solucionado 16 de Enero

Debito automático de mas

Me debitaron el primer mes de crédito,y el día 8 de enero me volvieron a descontar 2054,50. Dijieron que pasadas las 48 ha del debito se me reembolsará,pero al día de hoy no me lo devolvieron

Publicado 13 de Enero

Débito de mas

Hola buenos días este mes me hicieron 7 débitos automáticos necesitarias q me reintegren el dinero. Hoy por favor y en el número de reclamos no me contestan mis wasap

Publicado 10 de Enero

Reintegro por debito indebido

Quiero contactarme con ellos porque me debitaron de mas luego de cancelar el credito, y no me contestan cuando me van a reintegrar

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Quiero Cash

Me debitan en el mes mas de una vez

Acorde un préstamo en 3 cuotas y en el mismo mes me dibitan 3 hasta 3 veces , la realidad si el prestamo lo realice en 3 cuotas , es po que no podia cancelarlo antes , y me estan dejando sin dinero en la caja de ahorro , voy a tener que poner abogados ya que me siento estafada ,llamo a los telegono…

Publicado 10 de Enero

Debitos q no corresponden

Por favor comuníquense urgente para darme una solución a los debitos de mas q me han realizado,termine de pagar en diciembre y al dia de la fecha me debitaron 4500 pesos q no corresponden,,encima ni atienden el teléfono y ni siquiera responden a los wasap,,no sean tan sinvergüenza y dejen de joder …

Solucionado 24 de Enero

Debito

Hola nunca saque un orestamos con esta empresa y me denitaron de mi caja de ahorro

Publicado 08 de Enero

Debitos de mas

Buenas tardes necesito una respuesta.ya e mandado wassap y no me contestan.hace un me termine un prestamo y me dijeron q me quedaba un saldo de 480 pesos y este mes me debitaron 2500 pesos de mas.necesito q me rwinyegren lo q me debitaron de mas.espero una pronta respuesta.

Solucionado 23 de Enero