Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Reclamo a Quiero Cash

Tres veces en el mes me sacan dinero

No solo me devolvieron la mitad de lo que me habían sacado sino que vuelven sacarme por tercera vez en el mes cuando ya había concluido el préstamo

Solucionado 06 de Febrero
Reclamo a Quiero Cash

Quiero pagar yo lo que corresponde

Me gustaría poder pagar yo por medio de un cni Rapipago o pagofacil así pago lo que corresponde y plevo un control. Por que de esta manera me descuentan en varias veces que produce condición y hasta aveces me cobran de mas.

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a Quiero Cash

Me debitaron plata de más

Hola buenas tardes, quiero hacer un reclamo hacia la empresa quiero cash xq todos los meses vacian mi cuenta y este mes los vivos me dicen que la plata debitada de más entrara para el mes próximo, estoy cansada que entren a mi cuenta como si nada, necesito una solución urgente, siempre se estan deb…

Publicado 28 de Enero

Reclamo x estafa

La empresa quiero cash no cumple con los contratos y extrae dinero de mi cuenta de débito sin justificación y fuera de lo acordado..son unos estafadores con todas las letras

Solucionado 27 de Enero

Urgente

Hola estoy de vacaciones y me debitaron la plata que tenía en mi cuenta necesito una solución urgente

Publicado 22 de Enero

Quiero recuperar mi cuenta

No se paso quiero recuperar mi cuenta le puse mucha plata al juego nose x q me la suspendieron

Publicado 20 de Enero

Una resolucion de reclamo

Hice un reclamo me corroboraron que era asi y me lo iban a reitegrar pero todavia no tengo novedades del reintegro y yo lo necesito,tengo hijos que dar de comer si asi como lo sacaron tan rapido por favor que lo reintegren rapido.

Publicado 17 de Enero

Reclamo