Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Vuelven a cobrar de mas

Vuelven a meterse en mi cuenta y a sacarme indebidamente dinero. Es la quinta vez que lo hacen. Reclamo y me dicen que es un problema técnico

Solucionado 29 de Diciembre

Porque

Yo ya cancele el prestamo porque me siguen descontando

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Quiero Cash

Cuotas pagas dos veces en un mes

Mirá revisando los movimientos bancarios, me encontré de que me debitarón 2 cuotas en un mes, me dejaron en la lona, quiero una explicación? el banco me intimó, y dará informe al banco central! qiero una explicación, llamo por teléfono, y no atienden!

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Quiero Cash

Que no me descuenten antes de tiempo

Debitan antes de tiempo. Mi dni es 34366105 mañana cobro unos haberes y este mes ya lo tengo pagado. Espero me debiten en diciembre no mañana que 27 de noviembre.

Solucionado 27 de Noviembre

Acoso y estorcion

Buendía necesito que un señor de nombre juana deje de acosarme su número termina en 2902 manda mensajes y llama para supuestamente darme un préstamo pero acosa ensima que la empresa fantasma solo sirve para robar de más igual que el garcía se caga en todos

Publicado 22 de Noviembre

Solución urgente!!!;

El problema que tengo es que recibo mensajes de un tal juan de quiero cash este señor acosa y pide datos de la persona que no le corresponde pedir a una empresa yo no se si es un enfermo o acosador o busca novia esta clase de persona molesta ,miente y acosa por mensajes y al final no soluciona nada…

Publicado 22 de Noviembre