Exceso de descuento
Necesito saber por qué me descuentan 9 mil pesos cuando la cuota del lo acordado era de 7 mil pesos mensuales.exijo una explicación urgente.
Publicado 05 de Julio
Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.
La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.
Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.
Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.
El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.
La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.
En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.
Necesito saber por qué me descuentan 9 mil pesos cuando la cuota del lo acordado era de 7 mil pesos mensuales.exijo una explicación urgente.
Publicado 05 de JulioBuenos dias,necesito reitegren el dinero que me robaron al extraerme de mi caja de ahorro voy a generar una denuncia peenal contra esto ustedes tienen todos los datos
Solucionado 12 de AgostoEste mes, los dìas 2 y 4 de julio han debitado un monto 3 veces superior al que deben hacer mensualmente, y necesito que me reintegren el dinero de manera urgente!
Solucionado 12 de AgostoEn el dia de la fecha todavia no me hicieron el reintegro me descontaron y hace mas de dos semanas que vengo llamando para que me reintegren y eso no es todo me vuelven a descontar en total lo que me deben es [números] y no me dan solucionessssss
Solucionado 18 de JulioPresta hoy aparte de no cobrarce la cuota total aprpocito para cobrar mora me sacaron plata demas y quiero que me la debuelban ya Sion yamare a [nombre] para que este al tanto de todo esto. gracias espero respuesta y que me debuelban toda la plata.
Solucionado 22 de SetiembreHola sabe que yo llame hoy por un reclamo me tienen que devolver la plata por favor mi num de dni es [números] osino voy a tomar otras opciones
Solucionado 02 de OctubreBuenos dias presto hoy me debito mas de lo que debo y todavia estoy esperando el reintegro de mi dinero que aun no lo revibo y lo necesito, los debitos nunca terminan !!!!! por favor necesito una solucion
Solucionado 11 de JulioHola gente me encuentro en la misma situación que todos ayer me debitaron $7.[números] pesos de más ya finslizado mi préstamo yo no se pero al igual q todos no me gusta que me toquen el bolsillo y no me voy a quedar de brazos cruzados esperando q pasen los días yo mañana viernes 6/7/18 voy a presen…
Solucionado 31 de AgostoEstimado/a. Buenas noches. Se me realizó un débito de $[números] el cual me informan que se cubrio la cuota atrasada del mes de junio y que me quedo un saldo a favor para la cuota del mes de julio. Pero el 04/07/[números] se me realiza un débito de $[números]. Las cuotas son de 3 de $[números] que …
Solucionado 14 de SetiembreTengo un problema con esta empresa, saque un prestamo a fines de [números], tienen mi cbu era la condicion para que me lo acreditaran. eran 12 cuotas de $ [números] la primera se la cobraron bien, la segunda una parte debitaron y la otra por Rapipago pero a partir de ma…
Solucionado 29 de Noviembre