Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Devolución

Hola no se quien son ustedes yo numca hice ninguna gestión con ustedes si alguien uso mi datos personales quiero respuestas y devuelvame lo qué es mio y de mis hijos con embarazo y todo temgo qué repudiar lo qué me estan haciendo o vamos a juicio quien está detras de esto

Solución urgente

Necesito me den de baja del devito de mi caja de ahorro manden un código o algo x el estilo de la empresa para hacer el pago debido x que no puedo esperar que se devitan más de la cuenta y que corrijan sus errores están en falta x favor deme otra solución quiero que se devitan más

Reclamo a Presto Hoy

Cansada de ser estafada por presto hoy

Buenas noches. En el día de hoy acabo de cobrar mi sueldo junto con aguinaldo y la compañía presto hoy me debito 5000 pesos del mismo, solicito el reintegro o me veo obligada a realizar la denuncia correspondiente en defensa al consumidor y ademas a intimarlos mediante carta a documento.

Solucionado 28 de Setiembre

Necesito el reintegro de los $ 6000

Buenas tardes mi reclamo es porque me descontaron 2 cuotas de mas y necesito me reintegren el monto. solicite un prestamos en la cual me prestaron $ 4737 a devolver en 3 cuotas de $ 3000 las cuales se descontaron en estas fechas. 31/03/2017-$ 900 + $ 600 +$1500 = 3000 28/04/2017- $900 + $ 600 + …

Información

Hola quería saber si me pueden ayudar tengo un débito en mi caja de ahorro sobre una empresa llamada compania inver latino y no se sobre que se trata gracias

Débito

Ayer de direccion general de escuela fueron depositados en mi cuenta 2000 pesos quisiera saber si el débito por parte de dicha compania que se hizo es a cuenta de los 6000 pesos que me prestaron y a raiz de que casi que ni estoy cobrando lo debitan ya sea de intereses o de qué. Aguardo su respuest…

Reclamo a Presto Hoy

Que dejen de estafar a la gente

En el mes de diciembre mi esposo solicitó a esta empresa un préstamo de 8000 pesos q debían ser debitados en seis cuotas consecutivas de 3733 pesos. El mes de enero debían debitar la primer cuota lo cual hicieron en término y siempre dejábamos plata en el cajero x alguna eventualidad, pero 15 días …