Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Necesito que me devuelvan mi dinero

Hola a mi me descontaron 10mil pesos de mi sueldo en distintos montos y yo no di autorización ni siquiera se de que se trata esta empresa

Duda

Hola me estoy tratando de comunicar y no puedo. Yo tengo un prestamo con ustedes y quisiera saber como va , si estoy al dia y cuantas cuotas me faltan julieta jimena ramirez dni 32450416 gracias

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Presto Hoy

Que me reintegren ya el dinero que me debitaron erróneamente

Mi problema es que el día 28/07/17 me debitaron 1000 pesos de mi cuenta bancaria.siendo que no era la fecha en que deberían haber extraído ese dinero.quiero un reintegro del mismo.mi dni es 33194042 mi nombre paz jesica.

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Presto Hoy

Q me devuelvan lo q me eztan sacando

Hace meses q me están descontando . Yo no sabia. Cuando fui a mi banco por unas averiguaciones ahí me enteré q me están sacando plata. No quiero q me descuente mas y quiero cada centavo q me sacaron .

Aclaración

Hola quiero q me expliquen porque esta compañía invers latín me débito mas de 4000 pesos porque el monto acordado era 3880pesos del 5 al 10 de cada mes y ya me lo debita antes del 5 y encima es mi primera cuota..por favor y con todo respeto me solucionen..

Solucionado 02 de Agosto

Anular prestamo

Buen dia, yo solicite un prestamo, y al otro dia lo anule, me dijeron que quedaba anulado, pero de todas maneras se me acredito el importe! mi problema es que yo queria anular el prestamo para poder realizar uno de mayor importe! quiero anularlo!

Solucionado 29 de Setiembre

Devolucion de dinero

Yo saque 4800 y me descontaron en tres meses 2000....y ahora hace dos meses me sacaron primero 13000...y después 8000 de mi cuenta.. Hoy fui a cobrar y no tengo un peso me volvieron a sacar... Ahora 13000...que esta pasando?... Que hago este mes sin un peso.. Porque me siguen sacando mas de lo conv…

Debito

Me debitaron más de lo pactado