Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo solicionado

Hice reclamo y agradezco menean solucionado. pido las disculpas correspondientes por haberme equivocado de financiera. efectivamente se me ha hecho el deposito correspondiente. gracias

Solucionado 19 de Octubre

Solucionar mi problema

Me descontaron demás el doble como 5000 pesos cuando la cuota era de 2000!!

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan mi sueldoooooo

Ayer 1/5/2017 me sacaron de mi caja de ahorros 11000 pesos y ayer me sacaron nuevamente 11000 pesos de mi caja de ahorros estos delincuentes usureros cuantos me van a seguir robando por favor necesito una solución es mi único sueldo

Saber

Buenos dias quisiera saber porque en mi cuenta me debitaron 1000 despues 1200,despues 1200,despues1500, despues 1500 mas quienes son me llamo diego german dominguez no tengo ningun prestamos con ustedes me voy a defesonria al consumidor espero una explicacion o los denuncio es un robo me dejaron si…

Un prestamo quiero

Hola yo quisiera saber xque de mi sueldo me descontaron 6000 pesos y xque nopuedo sacar un credito xque

Estafadores

A mi marido le estan descontando casi todo el sueldo el nunca acepto ni recibió plata de esta empresa estoy viendo la forma de denunciar y que no le pase a nadie mas son unos chorros

Reclamo a Presto Hoy

Devolución de dinero por estafa

Me han descontado casi 6000 pesos de mi caja de ahorro como débito automático y nunca me han dado ningún préstamo ya que fue rechazado. Solicito urgente solución, devolución y resarcimientos por las molestias que me han ocasionado

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan mi plata

Me dijeron que me iban a descontar 1800 y me descontaron 3400 el 28/7/2017 y el 31/7/2017 3400 es un robo necsito mi plata por favor son 6800 es demasiado

Solucionado 04 de Agosto