Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Debitos

Estoy cansada esta empresa no lleva control sobre los debitos en mi cuenta, del 31/07 al 03/08 me debitaron mas de $10000, por la cuota de julio que estaba en atraso y agosto. Cuando llamas te dicen que hasta que no se acrediten los debitos no pueden hacer nada, ahora me presgunto, me dejaron la cu…

Solucionado 05 de Agosto

Debitos incorrectos

Es la segunda vez que me hacen debitos hasta sacarme todo de la cuenta, la primera vez me debitaron de mas $3000 pesos y nuevamente este mes lo estan haciendo ya llevan $8000 debitados, siendo la cuota de $4388. el problema mas grave es que es muy dificil comunicarse con ustedes. necesito una res…

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Saber a que se debe los descuento efectuados

El día 28 julio 2017 ingresa descuento en caja de ahorro de $8.200. El día 01 y 02 de agosto el mismo monto y un total de $ 24.600, lo debitado a que correspondería en razon de no presentar reclamo en Banco Nación ¿prestamos? y los descuento efectuado a que cuota e imp…

Solucionado 04 de Agosto

Saber

Yo nunca pedí un crédito y me descuenta quisiera saber porque

Reclamo a Presto Hoy

Saber el motivo si ya pague

Saque en efectivo 600$en junio y lo pague x pago fasil el26/7pregunte el saldo y me sigue figurando la deuda tengo el comprovante como puede ser?

Reclamo a Presto Hoy

Quiero que me devuelvan mi dinero!!

Me han debitado de mi cuenta y yo no pedi y no firme nadaaa!! quiero que me devuelvan lo que me debitaron!!! quiero contactarme necesito direccion oh num de telefono!!

Solucionado 01 de Octubre

Averiguacion

Quiero saber cuantas cuotas faltas para saldar mi deuda debido a que creo que lo salde

Aclaraciones

Saque un préstamo con una cuota de 1700 por mes desde el mes pasado me descuentan el doble en otros montos diferenciados que nunca me aclararon ,necesito contactarme ,y que me expliquen porque no aclaran esos descuentos que dicho sea yo no puedo pagar, gracias

Reclamo solicionado

Hice reclamo y agradezco menean solucionado. pido las disculpas correspondientes por haberme equivocado de financiera. efectivamente se me ha hecho el deposito correspondiente. gracias

Solucionado 19 de Octubre