Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Que me debuelvan lo que sacaron demas 4950 pesos

Reclamo porque me estan debitando la cuota del prestamo 2 veces en el mismo mes y encima te descuentan demas 1y2 de agosto me descontaron 2 cuotas eran 6.080 peso y me debitaron 6.600 y hoy 4 de agosto me debitaron 4.450 peso de nuevo es una barbarida espero q me debuelvan los 4.950 que me debitaro…

Solucionado 01 de Octubre

Reclamo

Hola yo pedí un préstamo de 3500 pesos y me debitaron 1 cuota y después quedaba 4400 x debitar y se cobraron eso y ya llevan sacándome 10 mil de más. Ya busque abogado fui al banco tengo todos los comprobantes

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a Presto Hoy

Que me reintegren la plata

Ya estoy cansado que me descuenten tanto quiero un numero de teléfono o dirección de esta financiera para que me reintegren todo lo que me están debitando

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Presto Hoy

Informar estafa de ptesto hoy

Solicite un prestamo de 6000 pesos.como no pudieton debitsrme las cuotas..de mi cuenta bancaria..ya que no me estaban depositando el sueldo..en tiempo y forma..cuando comenze a cobrar normalmente..me descontaron..19.000 pesos..mas lo que me habian descontado..anteriormente..me van descontando..mas …

Solucionado 30 de Setiembre

El reintegro del dinero descontado el dia 4/8/17 la suma de $3700

El dia 3/8/2017 abone en Rapipago y cancele una deuda con presto hoy de $8000 y hoy 4/8/2017 se me desconto en tres veces la suma de $1500, $1000 y $1200. La cual la plata estaba destina a devolver a un amigo por la cual me la habia prestado. Me informan de presto hoy que d…

Solucionado 05 de Setiembre

Reclamo de debito

Necesito saber porque me están descontando tanta plata

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan mi dinero

Me depositaron mi sueldo en cuenta sueldo y me aparecen 8 descuentos por un total de $ 10600 ( todo lo que tenia ) hechos por cia invers lati re - nunca hice ningun tipo de transaccion con esta financiera que ahora se llama wenance sa cuit 30-70804498-5

Solucion

Hola necesitó comunicarme con esta empresa no encuentro nro de teléfono..en junio me descontaron muchísima plata ahora lo mismo ..necesito respuestas.gracias