Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Devolucion

Yo no les debo nada, porque me debitaron 6000 pesos de mi cuenta???? sólo me prestaron 5000!!!! y me sacaron como 20000 pesos de mi cuenta!!!! quiero que me devuelvan el excedente! ! son estafadores!!!!

Solucionado 19 de Enero
Reclamo a Presto Hoy

La solucion de este problema o reintegro

Buenas tarde a mi me debitan mas de lo debido y todavia me encuentro esperando repuestas o que me debuelvan lo que me sacan de mas grasias

Estafa

Me están dedicando de mi cuenta y nunca solicite un préstamo con ustedes! $6000 me sacaron. quiero una solución inmediata

Solucionado 19 de Enero

Abuso en la acreditación 2

Increíblemente es la segunda vez que me sucede, tengo una refinanciación de 1700 y debo 2 cuotas. En la cuenta siempre hay dinero y no me debitan y termino pagando un monton de intereses. El dia miércoles 20 de diciembre me dibitaron $ 12000- ( 6 veces mas que la refinanciación). Me sacaron todo e…

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan ya mi dinero!! ahora

Presto hoy : sauqué un préstamo por 24500 pesos que se acreditó el 8/11 y estoy teniendo durante diciembre débitos compulsivos de a 3000 pesos que ya superaron el capital!!! me están robando de mi cuenta sueldo!!! que me devuelvan ya mi dinero. Tengo problemas de salud!! ayer todo el día llamando …

Que me devuelvan

Me descontaron todo mi aguinaldo por la suma de 3000 cuatro veces y a mi solo me prestaron 4000. Además no pueden debutante del sueldo anual complementario y dejarme sin dinero

Reclamo a Presto Hoy

Necesito solución presto hoy o tomaré medidas legales

Estoy harto de ustedes. En el día de ayer solicité un préstamo. A la hora de recibirlo en la cuenta bancaria, me encuentro con un descuento realizado por $3000 que resultaron ser, según la representante, la cuota de mismo crédito que había solicitado hacia unas horas atrás. Es decir que pague la pr…

Solucionado 27 de Diciembre