Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me descontaron de otra cuenta

Me encuentro q me habían sacado de la cuenta 3000 pesos de presto hoy pero no era su cuenta. Algo de iver.....

Solucionado 04 de Enero

Que me lo devuelban

Me devolvbieron 8900 y era 9000 pesos y enseguida me sacaron 3000 pesos.osea tengo que hacer otra ves un reclamo

Reclamo a Presto Hoy

Que se devuelva la plata a mi cuenta por favor

Soy patricia frutos dni 22.889888 he sacado un crédito con ustedes. Por segunda ves y me.vuelve a pasar lo mismo. Yo en estos momentos me encuentro en marruecos y viaje el dia 17/12 teniendo en mi cuenta 33.000 pesos lo cual el día 18/12 ustedes retiran de mi cuenta 6000. El día 19/12 retiran 6000 …

Reintegro urgente $6000

Buenos dias le exijo a la empresa presto hoy me reintegren a la brevedad la suma de 6000, que me descontaron de mi cuenta sueldo indebidamente ya que con ellos no presento atraso alguno y mi crédito finaliza recién en febrero 2018, de lo contrario el día martes mismo les realizare las denuncias c…

Solucionado 03 de Enero

Urgente

Devuelvanme mi plata. Este mes el 1 me descontaron la primer cuota. El 18 me sacaron 8500 y hoy 22 de diciembre 11500 pesos. Solo este mes van 27000 pesos. Hasta el adelanto de sueldo me sacaron. No tengo para comprar la comida para mi hija y para mi. Me jodieron la vida. Devuelvanme mi plata. No …

Reclamo a Presto Hoy

Devolución de dinero mal debitado

Debitaron varias cuotas juntas, plata que no correspondía, necesito que urgente me devuelvan el dinero, y contesten los telefonos y mails.

Devolucion urgente

Buenas tarded por favor necesito que me devuelvan las cuotas descontadas en un mes me descontaron 4 juntas y me dejaron sin aguinaldo.gracias

Solucionado 28 de Febrero