Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Devolucion urgente

Buenas tarded por favor necesito que me devuelvan las cuotas descontadas en un mes me descontaron 4 juntas y me dejaron sin aguinaldo.gracias

Solucionado 28 de Febrero
Reclamo a Presto Hoy

Que ya no me debiten mas ese dinero de mi cuenta

Encuentro en mi cuenta de banco 2 debitos en el mismo dia de $3000 y $2000 de presto hoy, la cuestion es que nunca me dieron un prestamo y segun mi cuenta, figura mas debitos de $3000 para el mismo dia, que seguro se debitaran cuando ingrese dinero en mi cuenta. Como hago para solucionar el problem…

Que me llamen

Hace como 2 semanas llene la solicitud para sacar un préstamo y dicen que te llaman ala brevedad y no me llamaron, mande wsp y no me contestan yo si hago la solicitud es porque necesito la plata sean serios o no hagan nada

Q me devuelvan la plata

Descontaron 13.000 pesos de la cuenta. Cuando nunca se los contacto, ni se quienes son.

Reclamo a Presto Hoy

El reintegro del dinero que fue debitado

Holas buenas tardes queria hacer un reclamo por dos descuentos que me hicieron el mes de diciembre me debitaron dos veces este mes necesito el reintegro del dinero y saber porque me devitaron dos veces delo contrario dare de baja al debito automatico y hare el pago de otra forma esspero una solucio…

Solucionado 08 de Enero

Urgente mi plata

No puedo creer ayer me acreditaron lo que me descontarob de mas y hoy me volvieron a sacar 6 mil pesos.justo hoy.no pieden haceme sto.fui al cajero y no tengo plata ...quiero que me debuelvan ya mis 6 mil pesos no sean tan sinverguenzas.urgente necesito los 6 mil pesos.dejen de sacarme plata .

Reclamo a Presto Hoy

Devolucion de mi dinero que me roban todos los dias

Estafada, me roban dinero de mi cuenta. El 18,19 y 20 de diciembre me sacaron $3000 cada dia, un total de $9000, el dia 22/12 despues de innumerables reclamos y llamados no contestados, me devuelven $8000 y el mismo dia me vuelven a sacar $6000. Es un robo esta empresa, no es serio. Necesito la dev…

Solucionado 04 de Enero

La devolucion urgente

Pedi prearamo en le mes setimbre cual de dobiraeion wn 3 cuotas hoy con el aguinalod se debita 6000 cuañ es el motivo

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan la plata que.me robaron

Hace 4 días que.me están debitanto 800 pesos me van sacando 2400 pesos y siguen sacando plata y no es la fecha de la cuota es una estafa esto

Solucionado 28 de Febrero