Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Q me dejen de descontar

Pedí un préstamo en septiembre de 4900 en 6 cuotas de 2000 pesos y me descuentan 3000 xq??? no les parece que ya lo tendría q haber terminado

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a Presto Hoy

Necesito que me devuelvan lo que me decontaron! no tengo ningun prestamo!

Buenas tardes! desde hace varios meses me estan descontando plata de mi cuenta bancaria bajo el sigueinte concepto ( extraido de home banking):cia i ver lati re.mit18020800d100 id.064883 hay 3 por $1700 y 3 por $1500 yo no sque ningun prestamo con uds! necesito una respuesta inmediata muchas gra…

Solucionado 26 de Febrero
Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan lo que me sacaron

Tenia 3mil pesos y fui al cajero y ahora tengo 600 pesos los de presto hoy me descontaron todo lo otro, quiero que me devuelvan la plata yo la necesito y no estoy para andar regalando plata que a mi me cuesta ganar

Solucionado 02 de Octubre

Mi plata que me roban

Quiero que me devuelvan la plata que me están robando....estos estafadores quedaron en llamarme y no lo hacen me dejaron de nuevo sin sueldo creándose deudas con una entidad bancaria.....

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a Presto Hoy

Q me devuelvan lo q me cobraron de mas

Y0 pedi un credito en 6 cuotas de 2000 y me descuentan mas en diciembre me descontaron 3000 en enero 2000 ahora en febrero4800 y yo en marzo termino nunca me atrase quiero la devoluciin del dinero sino hablare con mi abogado xq tengo todos los comprobantes

Solucionado 27 de Febrero
Reclamo a Presto Hoy

Quiero que me devuelvan mi plata

Dicha financiera presto hoy ya me va debitando 25500 por un prestamo de 4800, si yo me atrase pero el dia viernes 06/02 hice un pago a traves de Rapipago el cualellos me dijeron que con ese pago quedaba cancelada la deuda y al dia siguiente me debitan 3000 hago el reclamo y …

Solucionado 29 de Setiembre

Me descontaron,de mas

Me descontaron,20.000 pesos x una deuda q no,llegaba ni a los 10.000 me parece q son,bastante sinverguenzas xq no,debian,tocar todo,mi,sueldo exijo q,se me,devuelva la,mitad d lo,descontado xq voy a hacer una,demanda

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Detener los debitos automaticos indiscriminados

Buenas tardes, durante todos los días a partir del 2/2 me han debitado de mi cuenta $6000, y cuando no quedo más dinero, siguieron sacando (mi caja de ahorro esta en negativo). Me he comunicado varias veces, por todos los medios, telefónicamente, por mail, por Whatsapp etc,…

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a Presto Hoy

Me hicieron tres descuentos en la mism fecha 07/02/2018 , cuando solo tenian que descontarme la primera cuota del prestamo. a la espera de una solucion. saludos

Solucionado 01 de Marzo