Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Quiero que me contesten

Necesito que me contesten ya no se donde mas escribirles llamarlos... No me dicen nada me han puesto un prestamo de 24 cuando eran 12 y encima no te contestan nada.... Me estan cobrando 180000 por 40000 es una estafa!!!!.... Quiero que me arreglen mi situacion porque quiero pagar y solo me mandan …

Solucionado 29 de Setiembre

Que me devuelvan lo que me debitaron de mas

Estaba debiendo 2 cuotas de $1800,los cuales ellos me decian que eran $3000 y hoy cuando me depositaron me debitaron todo el sueldo,me debitaron $14.000

Solucionado 16 de Diciembre

Que me devuelvan lo que me debitaron de mas

Me descontaron $14000 cuando solo debia 2 cuotas de $ 1800,necesito ya que me devuelvan la plata sino los voy a escrachar en tv ,necesito la plata para pagar otras cosas

Solucionado 16 de Diciembre

Mi resumen

Cuantas cuotas me faltan para finalisar

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a Presto Hoy

Consulta sobre descuento de cuota de préstamo

Solicite un préstamo de 5000 donde me informaron que se lo haría en 6 cuotas de 1800 pesos aprox. Llegado en primer débito fue de más de 2700 pesos . Ese débito solo es en la primera cuota o serán todas por ese monto ?

Solucionado 17 de Marzo

Explicaciones

Buenas noches. Necesito que me expliquen porque me descuentan con dos nombres distintos y porque me descuentan en montos de 800 pesos, cuatro veces en el mes, cuando no era asi el acuerdo. rosales laura dni 28428934

Solucionado 08 de Diciembre

Reclamo

Pedi un prestamo de 4000$ y me debitaron 3 cuotas juntas de 2500

Solucionado 01 de Marzo

Reclamo

Hola buenas tardes soy carlos alberto rosatelli hoy fui a cobrar un salario y me lodebitaron ustedes consulte con un abogado y salario no pueden tocar

Publicado 14 de Febrero