Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo

Me quieren cobrar algo q yo no gestione

Reintergro

Hola me debitaron de este mes 17500 y lo pautado era 1900 por mes quiero que me devuelvan la plata

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Problemas con debitos automáticos por parte de prestohoy- voluntad de pago

Buenas tardes, en el dia de hoy por la mañana me comunique con sebatian martinez, al cual le informe que uds, prestohoy no me debito el dia de ayer 7/02 la cuota nº3 por el prestamo, el dinero estaba en mi cuenta bancaria pero no realizaron el debito, llame para informar mi voluntad de pagar ya que…

Reclamo a Presto Hoy

Q me reintegren el dinero o me den una explicación

Hola buenas tarde quería saber xq me debutaron de presta hoy si ello nunca de dieron un préstamo aparte me lo descontaron tres veces 2.500 un total de 7500 peso y quiero que me reintegren el dinero

Porque me descontaron

Me descontaron $887 de cia inver latino. Y yo no hice ningún crédito con ellos

Reclamo a Presto Hoy

Que me reintegren lo que me sacaron de mas

El mes pasado tuve problema con la cuenta y no se pudieron devitar no fue mi culpa y ahora me hicieron 3 débitos juntos!!!me parece una falta de respeto que me debut en tanto ya que no fue mi culpa que no se hayan podido cobrar!!!les agradecería que no lo volvieran a hacer y no me ofendo si me rein…

Devolucion de excedente

Me quedaron impagos 2227 pesos del mes pasado en lugar de descontarme 6600 pesos me quieren descontar 10000 exijo la devolucion del excedente ya que lo ncesito para otras cuesitones

Ayuda

Son de terror ayer me comunique saben q me descontaron de más y aún así no me reintegran.lamentablemente voy a seguir padeciendo porq falta para terminar la cuota y sin descaro me dicen q van a seguir con los descuentos masivos.todos los meses tengo q gastar plata en llamar para q me devuelvan.algu…

Solucionado 08 de Diciembre