Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Que resuelvan.mi contrato acordado

Hola esta enpresa como figura ..en banco ..me des contó .1500 más 2000 préstamo que no fue el contrato haci. Quisiera saber como puedo hacer para poder ver porq esa suma si haci no herá el descuento ..que abramos harreglado

Reintegro total d lo q m sacaron $17000

Me descontaron el mes pasado $6000 el anterior $3000 y ahora tood el sueldo exigo se m devuelva xq ya puse abogados llamo y n me atienden sinverguenzas encima llaman diviendo q les debo cara duras

Soluciones

Quisiera saber porque me debitan tanta plata si yo nynca hacepte el supuesto prestamo me dibitaron $5000 pesos este mes y los antrtiores $2300

Reclamo a Presto Hoy

Que me debulvn lo que me robaron la reconcha de su madre

Me bolvieron a robar los ijo de mil puta esto porfavaor pueden debolverme lo que merobaron hdp... Porq son haci me sacaron 12mil en medo de dos hora lareconcha de su madre porfavor lo tendre que denunciar por hijo de puta... porfavor hoy mismo kiero ke me debuelvan el sueldo la putisimama madre q…

Reclamo a Presto Hoy

Necesito q me reintegren el dinero mal debitado

Hola buenas tardes mi reclamo es por la mal devitacion del préstamo de prestó hoy me debitaron dos veces la cuota del préstamo y mucho más delo q es la cuota necesito que me solucionen el problema urgente y me reintegren el dinero lo antes posible no puede pasar dos veces lo mismo ya cn la mal devi…

Solucionado 15 de Diciembre

Soluciones pero ya

Me debitaron sin previo aviso cosas que no se de que son, necesito solución urgente!!!

Reclamo por cobro exagerado

Mi reclamo es el siguiente, soy beneficiaria de un préstamo a través de vuestra empresa, pero veo con asombro que a partir de la acreditación de mi sueldo de este mes en mi cuenta sueldo del Banco Provincia me han hecho cinco (5) descuentos de $ 800 lo que suma un to…

Vergüenza esto

Me descontaron 3000 pesos cuando yo tenía que pagar a través de Rapipago como es eso una vergüenza esto

Devolución del dinero

Saqué un préstamo de 3500 a pagar en cuotas y me están descontando más de lo que se debe la empresa cía invers latin está haciendo débitos en mí cuenta más de dos veces por día por importes de más de 3000 pesos

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan la cuota que me sacaron de más

No se si decirles buenos días son unos cara dura me descobtaron más de la cuota que solicite y ahora en el sueldo de este mes me descontaron dos veces el mismo importe diez mil pesos hdmp. Estafadores tranfugas