Postnl

Postnl

Reclamos a Postnl

No me llego mi pedido

Tengo el seguimiento de un pedido, el cual me dice que está en el centro de clasificación de postln per no me llego , quería saber si lo debo buscar o donde reclamar

Publicado 15 de Febrero

No llega mi pedido

Desde el 14 de enero aparece el mensaje recibir receptáculo del extranjero pero mi envío aún no me llega. y nadie me contacta ru691316423nl

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a postNL

Ninguna información de mi pedido

Desde el 28 de enero dice que mi paquete llegó a mi país méxico y dese entonces no se ha movido en teoría tenía que llegar mi paquete el 6 de febrero pero nada. Y no exite algún número dónde podemos salicitar más información.

Publicado 12 de Febrero

Donde esta mi articulo?

Saludo quiero saber bien el estado de mi producto aue esta en proceso desde el 13/01/2020 me reporta que el producto ya esta en uruguay y esta en estado (recibir receptáculo del extranjero (rescon edi-received)) que significa este proceso gracias

Publicado 11 de Febrero

No me llega mi pedido

Recibir receptáculo del extranjero (rescon edi-received) me dice esta cosa, pero aún no me llega mi pedido, una solución por favor!!

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a postNL

No he recibido mi paquete

No he recibido mi paquete, quedaron formalmente de entregar el6 de febrero a las 8:00 pm hace unos días me enviaron un número de rastreo y hoy rastree el paquete y la respuesta es: "recibir receptáculo del extranjero (rescon edi-received)" les pido de favor me indiquen cuándo estaré recibiendo mi p…

Solucionado 15 de Febrero
Reclamo a postNL

Problema de entrega de paquetes postnl

Ru683143275nl rb891685715sg estos dos códigos de seguimientos me salen como que llegaron a mi país hace más de 15 días y no se mueven al siguiente paso que es ir a la aduana perú, porfavor deseo con suma urgencia den solución a mi problema ya que ya paso demasiado tiempo estancado

Publicado 07 de Febrero

No pasa de estado

Aparece de seguimiento cg177991137nl "se ha recibido la información del envío" pero no pasa de ese estado asi no va llegar al destino ecuador me dijero q llegaba max 18 este mes y pague mas por eso

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a postNL

No he recibido el paquete

Tiene más de un mes en el mismo estado y no puedo dar seguimiento. en méxico a donde llega la paquetería de postal

Publicado 02 de Febrero