Postnl

Postnl

Reclamos a Postnl

Problema de entrega de paquetes postnl

Ru683143275nl rb891685715sg estos dos códigos de seguimientos me salen como que llegaron a mi país hace más de 15 días y no se mueven al siguiente paso que es ir a la aduana perú, porfavor deseo con suma urgencia den solución a mi problema ya que ya paso demasiado tiempo estancado

Publicado 07 de Febrero

No pasa de estado

Aparece de seguimiento cg177991137nl "se ha recibido la información del envío" pero no pasa de ese estado asi no va llegar al destino ecuador me dijero q llegaba max 18 este mes y pague mas por eso

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a postNL

No he recibido el paquete

Tiene más de un mes en el mismo estado y no puedo dar seguimiento. en méxico a donde llega la paquetería de postal

Publicado 02 de Febrero

Problema de entrega de paquetes postnl

Recibir receptáculo del extranjero (rescon edi-received) tengo este problema con postnl, mis paquetes me figuran que llegaron a mi país perú ya hace más de 15 días y aún no da el siguiente paso que es pasar a la aduana y a mi correo postal; por favor deseo vean mi caso y le den solución porque …

Publicado 01 de Febrero

Que significa

Recibir receptáculo del extranjero (rescon edi-received) que significa eso? nesecito saber porque hace dos dias esta hay y ni se donde esta mi pedido estoy esperando

Publicado 30 de Enero
Reclamo a postNL

Solución o rastreo de un paquete

No es un reclamo o una queja solo quiero saber el significado o una solución sobre esta actualización de un paquete que me mandaron recibir receptáculo del extranjero (rescon edi-received) es malo?? es bueno?? ya se perdió mi paquete?? que puedo hacer??

Publicado 24 de Enero
Reclamo a postNL

Sin informacion de mi paquete

El producto que compré llegó a argentina el 8 de enero y aun no tengo ninguna informacion de cuando llegará a mi domicilio, ni tampoco me notificaron donde se encuentra para poder ir a buscarlo. Codigo de seguimiento ud 310189159nl

Publicado 23 de Enero

Demora

Buenas tengo un paquete que llego a mi país en día 16/01 y quiero saber cuando lo liberan

Publicado 21 de Enero
Reclamo a postNL

No llego el sobre a mí domicilio

Tenía que llegar mi sobre con todos los datos del 7 de enero fue enviado de holanda a la empresa post nl y quería saber por favor quiero saber si fue enviado el sobre con todos mis datos y entregado ,nunca llegó claudia soledad petelin corrientes 3553( piso 5 dto e código postal 1193) capital fed…

Publicado 21 de Enero