Poder dar la baja del servicio y que pasen a retirar el posnet
Hace mas de 4 meses que intento comunicarme para pedir la baja del posnet. Sigo las opciones telefónicamente y cuando me derivan con la parte de "baja de servicio" queda en espera alrededor de 20/30 minutos y luego se corta. Si llamo y marco otra opción me atienden pero me dicen que ellos no pueden…
Publicado 11 de Abril
