Posnet

Posnet

Reclamos a Posnet

Solucion ya

Pedi el posnet hace casi 2 semanas. Lo pague x Mercado Pago y todavia lo estoy esperando. Una verguenza

Solucionado 28 de Abril

Dar de baja

Necesito dar de baja el servicio, pero la atención al cliente es pésima, por favor necesito una solución.

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a Posnet

Que retiren el posner urgente

Quiero darle de baja nunca se pudo usar se hizo una venta y nunca se deposito ya cerré la caja de ahorro del Banco Macro pido que se me retire el posner

Publicado 18 de Abril

Baja de posnet

Buenas tardes : necesito dar de baja la terminal n°39188282,ya que me genera costos y no esta en uso.gracias

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Posnet

Mi posnet bluetooth todo pago,no funciona

Hola. hace dos meses compre el posnet bluetooth a través de Facebook y no funciona. Pase más de 100 la tarjeta para probarlo y no responde . como debo hacer para que me lo cambien? saludos espero una respuesta

Publicado 17 de Abril

Solución

Hace dos años me bloquearon la tarjeta visa de mi posnet y hasta el día de hoy después de muchísimos reclamos y de incluso tratar por medio de otro banco el alta de visa para mi comercio no tengo solución el banco dice que es posnet el problema posnet dice que es visa y visa dice que es el banco m…

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Posnet

Poder dar la baja del servicio y que pasen a retirar el posnet

Hace mas de 4 meses que intento comunicarme para pedir la baja del posnet. Sigo las opciones telefónicamente y cuando me derivan con la parte de "baja de servicio" queda en espera alrededor de 20/30 minutos y luego se corta. Si llamo y marco otra opción me atienden pero me dicen que ellos no pueden…

Publicado 11 de Abril

Dar de baja el servicio

No se comunican por ningun medio conmigo siendo que ellos tienen todos los medios de comunicacion,

Publicado 11 de Abril